Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Re: ¿GUARDIA CIVIL MILITAR O CIVIL?.

[quote user="esclavo" post="852203"]Foxde por cierto en mi unidad de 30 componentes este verano 4 expedientes por falta leve y uno grave.

y es que según dice el oficial de escala superior a los oficiales y suboficiales hay mucha falta de disciplina.

Ah los expedientes por inexactitud, y falta de puntualidad, nada que no cometan de forma sistemática los que abrieron expedientes.

Bonitos valores militares tienen los mandos de la GC....[/quote]

Pues nada, esclavo, ya sabes, o sabéis lo que toca, si vuestros superiores directos cometen sistemáticamente faltas disciplinarias, para eso está el artículo 40 de la LRDGC.

[quote user="foxdemox" post="852213"][quote user="esclavo" post="852203"]Foxde por cierto en mi unidad de 30 componentes este verano 4 expedientes por falta leve y uno grave.

y es que según dice el oficial de escala superior a los oficiales y suboficiales hay mucha falta de disciplina.

Ah los expedientes por inexactitud, y falta de puntualidad, nada que no cometan de forma sistemática los que abrieron expedientes.

Bonitos valores militares tienen los mandos de la GC....[/quote]

Pues nada, esclavo, ya sabes, o sabéis lo que toca, si vuestros superiores directos cometen sistemáticamente faltas disciplinarias, para eso está el artículo 40 de la LRDGC.[/quote]

Ya Foxde ya...el viejo truco de los panes y los peces...

Esto se acabará cuando se instale un mecanismo que fiche y fiscalice el trabajo de todos los guardias civiles, a ver lo que trabaja cada uno.

¿Cuanto trabajas tu Foxde? ¿haces las 166 horas que hago yo? ¿trabajas nocturnos y festivos? ¿en base a que criterio se te abona la productividad estructural?

[quote user="esclavo" post="852340"]

Esto se acabará cuando se instale un mecanismo que fiche y fiscalice el trabajo de todos los guardias civiles, a ver lo que trabaja cada uno.

¿Cuanto trabajas tu Foxde? ¿haces las 166 horas que hago yo? ¿trabajas nocturnos y festivos? ¿en base a que criterio se te abona la productividad estructural?[/quote]

No, la verdad es que no hago 166 horas, suelo andar entre 180 y 190 horas, con mis correspondientes nocturnos. Festivos pocos, la verdad, porque en mi demarcación estadisticamente los domingos son los días con menos delitos; eso si, si hay fiestas o eventos de orden público estoy ahí como un campeón. Por cierto, me importa un huevo y la yema del otro si te lo crees o no te lo crees, porque me imagino tu próximo comentario.

Y la productividad estructural pues calculo que me la paguen exactamente en base a los mismos criterios que te la pagan a ti (en tu caso la funcional, porque no olvides que tu también cobras productividad) y a todo el mundo, que es conforme a lo que dispone la O.G. 10/06.

[quote user="foxdemox" post="852398"][quote user="esclavo" post="852340"]

¿Cuanto trabajas tu Foxde? ¿haces las 166 horas que hago yo? ¿trabajas nocturnos y festivos? ¿en base a que criterio se te abona la productividad estructural?[/quote]

No, la verdad es que no hago 166 horas, suelo andar entre 180 y 190 horas, con mis correspondientes nocturnos. Festivos pocos, la verdad, porque en mi demarcación estadisticamente los domingos son los días con menos delitos; eso si, si hay fiestas o eventos de orden público estoy ahí como un campeón. Por cierto, me importa un huevo y la yema del otro si te lo crees o no te lo crees, porque me imagino tu próximo comentario.

Y la productividad estructural pues calculo que me la paguen exactamente en base a los mismos criterios que te la pagan a ti (en tu caso la funcional, porque no olvides que tu también cobras productividad) y a todo el mundo, que es conforme a lo que dispone la O.G. 10/06.[/quote]

Yo si cobro la funcional es en base objetiva a los esfuerzos realizados, años luz de compensación de índices correctores con los correspondientes abonos de excesos horarios acorde a la escala de funcionariado a la que pertenecemos.

Pero prefiero no cobrar la funcional y cobrar la estructural trabajando de 8 a 14 de lunes a viernes, como el personal de oficinas.

Te creo Foxde.... sin duda eres de los oficiales que mas trabajan en la guardia civil, quiero un oficial como tú.

¿crees que existe un reparto justo de productividades en la guardia civil?

¿no crees que tras el carácter militar se esconde un tejemaje retributivo para hacer y deshacer en beneficio de la escala dominante?

[quote user="dito" post="847898"]Compara tus condiciones, número de mandos, la forma de dirigirse a ti, la forma en que te pueden corregir...con cualquier otro cuerpo policial civil[/quote]

Que pasa,cuando Vd.,oposito a efectos de ingreso en el Cuerpo de la GC.,en este país no existían otros Cuerpos Policiales de naturaleza civil?????.
    ¿Ingreso en el Cuerpo...forzoso????

Gracias por la aclaración.

PD...Y por otra parte,la solución a su problema se encuentra tipificado en el artículo 87.c,de la LRPGC....medite sobre ello,en tres meses tiene el problema resuelto en la parte que le afecta y tanto le preocupa.

Saludos.

Me acuerdo todavía de un servicio de esos terribles que uno tiene cada una vez veinte años,
    tenía que custodiar a un detenido que se encotraba dentro en un hospital psiquiatrico
    de noche
    solo
    , sobre las 03:00 horas de mañana, escuché unos gritos de una persona medio sedada,
    no se le entendía nada,
    me acerqué para ver lo que era,
    de repente escucho
    --- LA GUARDIA CIVIL NO ES MILITAR--- NO ES MILITAR----NO ES MILITAR----,

al finalizar el servicio pregunté la enfermera de turno

me dijo que esa persona era un guardia que se había vuelto loco

[quote user="dog12" post="852666"]Me acuerdo todavía de un servicio de esos terribles que uno tiene cada una vez veinte años,
    tenía que custodiar a un detenido que se encotraba dentro en un hospital psiquiatrico
    de noche
    solo
    , sobre las 03:00 horas de mañana, escuché unos gritos de una persona medio sedada,
    no se le entendía nada,
    de repente escucho

me dijo que esa persona era un guardia que se había vuelto loco[/quote]
    Si decía eso es que de verdad alucinaba.

[quote user="serafin" post="852671"][quote user="dog12" post="852666"]Me acuerdo todavía de un servicio de esos terribles que uno tiene cada una vez veinte años,
    de noche
    solo
    no se le entendía nada,
    de repente escucho

me dijo que esa persona era un guardia que se había vuelto loco[/quote]
    Si decía eso es que de verdad alucinaba.[/quote]
    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

lo suyo sería coger dos listas y ver lo positivo y lo negativo, la que más pese es la correcta, despues se hace una votación y la más elegida, sera la opción.

Ya sabeís que en nuestra empresa las cosas son así, verdad??

Un saludo y que nos pille el de arriba confesados

Reflotando hilos del 2012.Compañero con PPSOE en el poder esta empresa avanzará con cuentagotas... Mientas tanto es una batalla perdida
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores