[quote user="foxdemox" post="848055"][quote user="dito" post="847898"]Compara tus condiciones, número de mandos, la forma de dirigirse a ti, la forma en que te pueden corregir...con cualquier otro cuerpo policial civil[/quote]
¿En que forma te corrigen, sino siguiendo los preceptos de la Ley Orgánica 12/2007?
La participación en huelgas, en acciones sustitutivas de estas o en actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.
La insubordinación individual o colectiva, respecto a las Autoridades o mandos de que dependan.
El abandono de servicio
La negativa injustificada a someterse a reconocimiento médico, prueba de alcoholemia o de detección de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, legítimamente ordenadas, a fin de constatar la capacidad psicofísica para prestar servicio.
La grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o ciudadanos, en el ejercicio de sus funciones
Asistir de uniforme a cualquier manifestación o reunión pública
El retraso o la negligencia en el cumplimiento de las funciones y órdenes recibidas.
La incorrección con los ciudadanos, o con otros miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, siempre que no merezcan una calificación más grave.
El descuido en el aseo personal y el incumplimiento de las normas sobre la uniformidad, siempre que no constituya falta grave.
Prescindir del conducto reglamentario para formular cualquier solicitud, reclamación o queja relacionada con el servicio, así como no tramitar las mismas.
La ausencia injustificada de cualquier servicio, cuando no merezca calificación más grave.
La omisión intencionada de saludo a un superior, que éste no lo devuelva o infringir de otro modo las normas que lo regulan.
...por cierto, esas infracciones expuestas más arriba no son de nuestro régimen disciplinario, son del Cuerpo Nacional de Policía (L.O. 4/10)[/quote]
Abandono de Servicio??? Si..Si... Ese fué el motivo de mi ultimo Expediente Grave... por abandono de Servicio... Por ir al Medico despues de estar en un alijo con un temporal de cojones donde pillamos un enfriamiento tramendo. La cuestion es que El Alferez inició el mismo y el Comandante nos dejo sin responsabilidad de forma clara. LA cuestion es que hau muchos Oficiales que no estan capacitados para ejercer el mando y se portan como verdaderos niñatos con sus subordinados. No aceptan consejo de ningún tipo creyendose en posesion de la verdad absoluta... y me atreveria a decir mas... las ordenes que se dan en zonas calientes como la que me encuentro (drogas) son mas que dudosas y QUIEN CORRIGE AL OFICIAL DUDOSO???
Tal vez Ud. sea serio pero hay muchos que dejan mucho que desear...
Solo le digo que llevo al lomo tres expedientes Graves... todos ganados por mi... sin mucha batalla... pero con todo el proceso... y empiezo a estar hasta los cojones de ver como se nos atiza a los que curramos pero a veces somos rebeldes... mientras a los sinverguenzas pero muy pelotas campan a sus anchas por este corrupto sistema.
Xfumx:-
Marcadores