[quote user="NO-40" post="848398"][quote user="dan1234567" post="848195"]Ventajas? si muchas por ejemplo desfilar en la castellana como tropa y soldadito, volver a desfilar en cualquier acto, el sueldo, las horas de trabajo, el trato digno del siglo 19, pasarte revista a las botas cada dos por tres. Vmos que yo veo un monton de ventajas.
Y lo que cuento es cierto y estoy en una uniddad que sorprenderia si la digo.
A una ventaja mas tener las reales ordenanzas del ejercito de tierra.
Vamos que a ver si sacan plazas en el CNP que veras lo que voy a echar de menos estas ventajas.
Vamos que es una mierda esta empresa y uan vez dentro te das cuenta de todas esas ventajas de ser militar.
Somos soldaditos y muy mal pagados, hace tiempo que dejer sentirme policia me equivoque de oposicion, malas suerte que ahora no saquen plazas para el cnp o polica local.
Y un consejo a todos los opostores. PENSAROS MUY BIEN ENTRAR AQUI que todos esos suicidios y gente quemada es por algo aunque muchos miren para otro lado y no lo quieran ver.[/quote]
Cuanta razon... Si permitiesen el paso al CNP de forma directa a los que quisieran la GC se quedaba como mucho con 20.000 efectivos... El resto pediria el cambio de Cuerpo. Seria el fin de la Benemerita por eso nunca pasará.
Tener un Cuerpo desilusionado es de lo mas peligroso. Estan jugando con fuego... lo saben y por eso nos militarizan cada vez mas. Eso es mear para arriba... :manifa:[/quote]
En el momento que un guardia se da cuenta
que tiene mas enemigos dentro que fuera se
acabo todo...Y esto le pasa a la gran mayoria
de los que estamos en la calle.
Marcadores