Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    oposiciones 2012

    hola buenas noches tengo una duda muy grande me acabo de enterar que se an congelado las plazas para la oposicon de este año 2012 y que hasta el 2014 no habra es cierto por favor necesito saberlo con seguridad porque ya no podre acceder a mi sueño y estoy muy triste.no se donde vamos a llegar como sigamos asi.

  2. #2

    Re: oposiciones 2012

    [quote user="angye83" post="847878"]hola buenas noches tengo una duda muy grande me acabo de enterar que se an congelado las plazas para la oposicon de este año 2012 y que hasta el 2014 no habra es cierto por favor necesito saberlo con seguridad porque ya no podre acceder a mi sueño y estoy muy triste.no se donde vamos a llegar como sigamos asi.[/quote]
    Congelación Si hay pero no para los cuerpos de seguridad del estado y militares, pero el número de plazas sera minimo, unas 200 a 300 plazas por cada uno en global sobre 900.
    Visto Lo visto para las fechas que estamos dudo mucho que este año salga nada, y qye la junten con las del año que viene. Si quieren para este año mucha prisa se tendrían que dar.
    Espero haberte sido de ayuda.

  3. #3

    Re: oposiciones 2012

    Hay congelación para todas las oposiciones, también para FCSE, por congelación se entiende mantener la actual tasa de reposición, y así seguirá siendo durante al menos los dos próximos años, por tanto seguirá siendo del 10% (que es la que hay actualmente), o sea, unas 125-150 plazas anuales, para este año hay previstas 126 plazas en total, y salir saldrán, ya que la partida presupuestaria está incluída y aprobada en los pge de 2012, por tanto este año habrá convocatoria si o si (salvo que en una de estas anulen esa partida presupuestaria, pero siendo tan pocas plazas no supone un gran ahorro para tener que suprimirlo), otra cosa es que entreis a partir de enero y solo se hagan 6-7 meses de academia, no sería la primera vez. Los dos próximos años (2013 y 2014) puedes esperarte unas plazas mas o menos similares a esas, ya que la tasa seguirá siendo del 10%, a partir de 2015 veremos , pero hasta esa fecha es lo que hay.

Marcadores