Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vamos a ver, te pueden contar misa pero es pura lógica, habiendo varios grupos de la UIP de reacción en distintos puntos de la ciudad para intervenir en caso de que lo ordenen ¿y tiene que apoyar la GC?

A ver si me puedes explicar donde está la lógica.

Eso es lo que te vendieron tus amigos, pero habiendo grupos de UIP mirando para las moscas, no va a intervenir la GC.

¿Tus amigos hablaron con algún político que les informo de eso?

No me vendas películas que yo estuve allí, y yo sí que puedo decir si hubo órdenes políticas con respecto a nuestra actuación, básicamente porque escuchaba por el equipo al comisario de las UIPs dando órdenes, y a él y los que estaban a su lado les llega las órdenes del político de turno.

Es más, mira si se cae la película que te contaron, que hubo un día en Gerona en el que intervino el GRS 7, allí estaban interviniendo indicativos de la UCI y de la VI UIP, lo cuáles se estaban quedando sin material y se decidió que entrara a jugar el GRS, el coordinador de la UCI, que era el responsable operativo allí, les dijo lo que quería de ellos, lo hicieron perfectamente y misión cumplida.

Si no me equivoco también colaboraron en la protección de la comisaría de Manresa u otra población, no recuerdo bien cuál fue.

Cuando hizo falta se tiró de ellos, el resto son películas, y a los hechos me remito.

Marlaska también tiene algún perrito faldero de verde, y el pepero Fernández Díaz más tenía.

¿Envidia? pero si para el CNP Roquetas va a ser una comisaría del montón, mientras para la GC es su joya de la corona.

En publicidad no le gana nadie a la GC.

Desconozco cuántas patrullas salen en Almería, pero me la sopla.

De todas formas el número de patrullas no se tiene que basar solo en el número de habitantes, hay otros muchos factores.

Seguro que Benidorm necesitan más que en Logroño con el doble de habitantes.

No seré yo quien defienda al SUP, pero en su día alguna asociación de la GC pidió quitar al CNP de la zona pública del aeropuerto de Gran Canaria.
    Última edición por Bávaro; 30/07/2023 a las 00:19

Deberían centrar sus esfuerzo en reforzar comisarías dónde la zona empieza a parecerse al lejano oeste, con incidentes frecuentes con armas de fuego y machetes, véase Marbella, Usera -Villaverde, Puente de Vallecas; en vez de querer absorber otros municipios donde no hay ningún problema de inseguridad, véase Roquetas, Rivas o Torrevieja, dónde nadie demanda otro cuerpo de seguridad, excepto los políticos interesados en mentir y 4 ciudadanos desinformados.

A ver, yo a lo que no me hago a la idea, es que alguien (dígase uno o varios sindicatos) que ya directamente nunca ha tenido algo, en este caso la demarcación de Roquetas, porque siempre ha sido de la Guardia Civil, lo reclame para sí con tanto ímpetu. ¿Por qué reclamas algo que para ti y para tu Cuerpo va a ser pecata minuta, tan enérgicamente y le pones tantísimo empeño? Es decir, hago comparación con el cuerpo al que pertenezco, es decir la GC, y pienso: es que Roquetas para la PN es como, no sé, un pueblo cualquiera que ronde los 15 o 20 mil habitantes y que sea demarcación nuestra, para nosotros; no es de los más grandes en los que tenemos competencias, ni de los más pequeños. Y pienso, por qué querrán entonces Roquetas? Y entonces digo ¿será por los afiliados? Y me encuentro con que tampoco, porque nunca han estado allí, ese cuerpo nunca ha estado desplegado en Roquetas. Y continúo pensando: ¿Será para dar esa conciliación familiar y que los pobres policías puedan pedir destino en su localidad natal?, por aquello del policía nacional que sea de allí, y me contesto, puede ser, pero para eso tengo dos respuestas: 1. El hecho de que tú tengas derecho de coger un destino en una demarcación policial en la que el cuerpo al que perteneces nunca ha tenido competencias, no es excusa para echar a 200 compañeros que pertenecen al cuerpo que siempre las ha tenido. Y 2. Igual que les gusta decir a ellos, si querías ir destinado a Roquetas, haber opositado a la GC.
    Entonces solo tengo una respuesta para todas esas preguntas: asco, odio, repugnancia, el compañero que sin necesidad pide algo para sí que pertenece a otro compañero, es un envidioso. No envidia en lo material ni en nada de eso, es envidioso sin más, no tiene explicación, igual que no la tiene cambiar a un Cuerpo por el otro.
    Dicho esto, respeto a todos los compañeros de la PN, esto no va dirigido a todos ellos, solo al que reclama para sí algo que igual ni siquiera desea solo por joder al prójimo.

Cita Iniciado por Manuel_VA Ver mensaje
    A ver, yo a lo que no me hago a la idea, es que alguien (dígase uno o varios sindicatos) que ya directamente nunca ha tenido algo, en este caso la demarcación de Roquetas, porque siempre ha sido de la Guardia Civil, lo reclame para sí con tanto ímpetu. ¿Por qué reclamas algo que para ti y para tu Cuerpo va a ser pecata minuta, tan enérgicamente y le pones tantísimo empeño? Es decir, hago comparación con el cuerpo al que pertenezco, es decir la GC, y pienso: es que Roquetas para la PN es como, no sé, un pueblo cualquiera que ronde los 15 o 20 mil habitantes y que sea demarcación nuestra, para nosotros; no es de los más grandes en los que tenemos competencias, ni de los más pequeños. Y pienso, por qué querrán entonces Roquetas? Y entonces digo ¿será por los afiliados? Y me encuentro con que tampoco, porque nunca han estado allí, ese cuerpo nunca ha estado desplegado en Roquetas. Y continúo pensando: ¿Será para dar esa conciliación familiar y que los pobres policías puedan pedir destino en su localidad natal?, por aquello del policía nacional que sea de allí, y me contesto, puede ser, pero para eso tengo dos respuestas: 1. El hecho de que tú tengas derecho de coger un destino en una demarcación policial en la que el cuerpo al que perteneces nunca ha tenido competencias, no es excusa para echar a 200 compañeros que pertenecen al cuerpo que siempre las ha tenido. Y 2. Igual que les gusta decir a ellos, si querías ir destinado a Roquetas, haber opositado a la GC.
    Entonces solo tengo una respuesta para todas esas preguntas: asco, odio, repugnancia, el compañero que sin necesidad pide algo para sí que pertenece a otro compañero, es un envidioso. No envidia en lo material ni en nada de eso, es envidioso sin más, no tiene explicación, igual que no la tiene cambiar a un Cuerpo por el otro.
    Dicho esto, respeto a todos los compañeros de la PN, esto no va dirigido a todos ellos, solo al que reclama para sí algo que igual ni siquiera desea solo por joder al prójimo.
    Su objetivo es tener rédito sindical consiguiendo otro destino goloso para los policías de Almería y venderlo como una victoria para ganar afiliados. Todo en base a mentiras y demagogia barata, mintiendo a los ciudadanos y medios de comunicación y sin pararse a pensar en las 200 familias que tendrán un futuro incierto. A mi me produce asco lo que están haciendo esos sindicatos. A ver con qué cuerpo te juegas la vida a diario sabiendo que te quieren echar de allí, cuándo estás haciendo bien tú trabajo. Teniendo esos coincidente de profesión, no necesitas enemigos.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Su objetivo es tener rédito sindical consiguiendo otro destino goloso para los policías de Almería y venderlo como una victoria para ganar afiliados. Todo en base a mentiras y demagogia barata, mintiendo a los ciudadanos y medios de comunicación y sin pararse a pensar en las 200 familias que tendrán un futuro incierto. A mi me produce asco lo que están haciendo esos sindicatos. A ver con qué cuerpo te juegas la vida a diario sabiendo que te quieren echar de allí, cuándo estás haciendo bien tú trabajo. Teniendo esos coincidente de profesión, no necesitas enemigos.
    Sólo queda desear que la idea, ya plasmada en el BOE, fracase estrepitosamente. Se habla de seguridad jurídica a la hora de interpretar las leyes, pero a nosotros nos tienen que dar la seguridad de que no nos van a largar de un sitio, y ya no largarnos, si no que cada dos por tres un gobierno dice esto, luego el siguiente dice lo otro...... Ya está bien, por mí parte no quiero ni unificación ni ninguna de esas cosas, solo faltaría. Quiero que las demarcaciones se blinden, tal cual están, no quiero Jaca, que tiene 13 o 14 mil habitantes, ni Astorga que anda por ahí, ni Luarca que tiene menos población aún, pero tampoco quiero que nos echen de los municipios donde actualmente tenemos demarcación. ¿Sube la delincuencia? Sube el catálogo y se cumple. ¿O es que no hay delincuencia en demarcación de PN? Permitidme que me parta el c..o.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero también habría que analizar lo que comento en el mensaje anterior, porque vuestras asociaciones no están muy preocupadas por Roquetas.
    llevan años pidiendo nuevo cuartel y los efectivos necesario

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    llevan años pidiendo nuevo cuartel y los efectivos necesario
    Me refiero desde el momento en el que se publicó en el BOE, no se les ha escuchado nada en comparación con el tema de puertos y aeropuertos.

Y por cierto, para el que tenga dudas sobre la población que debe tener un municipio para cambiar de cuerpo. Eso NO está estipulado en ninguna ley que esté vigente en la actualidad, se estipuló allá por 1978 en esta orden: "Orden de 16 de febrero de 1978 por la que se regula la organización territorial y la distribución de efectivos de la Policía Gubernativa", y fijaba el umbral del cambio de cuerpo en veinte mil habitantes. Dicha orden fue derogada en 1986 con la actual LOFFCCS, la cual dice como ya se ha dicho anteriormente "núcleos de población que el gobierno determine", y en virtud de la cual la GC recuperó muchas demarcaciones superiores a veinte mil habitantes que le habían sido quitadas por la policía 8 años antes

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La Guardia Civil abarca más de lo que puede abarcar. Hay que cambiar el modelo, reducir el número de Policías diferentes, que funcionarios no policías se hagan cargo de esas competencias, etcétera.

Lo que no puede seguir es como hasta ahora. Es insostenible.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores