Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    El único protagonismo que quiso tener la GC era ayudar al CNP que lo paso bien mal.
    ¿Ayudar habiendo unos cuantos grupos de UIP de reacción mirando moscas? grupos que no intervinieron por tema político, motivo por el que tampoco se sacó el camión de agua, y se sacó la chatarra de los Mossos.

Quien quiere tomar protagonismo es el CNP y solo el CNP, solo hay que ver la actitud chulesca de un Comisario echando de su despacho a gente y delante de Autoridades de la UE. Estoy esperando que muestres un vídeo equivalente de un mando de la GC haciendo lo mismo.....
    Es que los mandos de la GC no van de cara como ese comisario, son más zorros como Pérez de los Cobos, que le lamía el culo al SES del PP para vetar a comisarios.

Entiendo que estás en la uip, gor, upr o no sé cuantas unidades tenéis duplicadas para hacer lo mismo....pensaba que eras de prensa o RRSS.....
    Unidades duplicadas ninguna, de esas sólo es especialidad una, que es la que está para temas gordos de orden público, a UPR y GOR no los vi intervenir en los disturbios de Cataluña. Precisamente en la GC no estáis para hablar con GRS, USECIC, USECIA y SIR. Si, ya sé que las dos últimas no son unidades permanentes. Seguramente haya más diferencia entre los servicios de OP que realizan UIP y UPR, que entre los que hacen GRS y USECIC, así que no hables de unidades duplicadas, anda.

Si yo soy de prensa tú debes de ser el machaca de un General, porque vamos, según tú la GC es la mejor del mundo mundial y el resto unos inútiles, aparte que desprecias cada dos por tres al CNP con tus faltas de respeto, será la envidia...

Es el CNP quien mete los hocicos en casa ajena. Pues cierto, Almería capital tiene casi 200mil habitantes y Roquetas 91mil, sabrias decir cuántas zetas salen en Almería y cuántas patrullas GC en Roquetas?
    Es lamentable ver al SUP poniendo puntos información para informar al ciudadano lo buenos que es la pn y lo mucho que va a mejorar la seguridad. FALTA DE RESPETO hacia el trabajo de casi 200 compañeros.Nunca verás a GC hacer lo mismo. Eso me parece lamentable, de una inmundicia total, rastrero o barriobajero, es lo que me parece la policía nacional. Preocuparos de capitales de provincia y dejar de UNA VEZ A la GC.
    A mí lo que le escueza a los mandos me la suda, pero que 200 familias se tenga que ir por la asquerosa envidia del CNP, pues si.
    Por cierto,el nombre correcto que deberíais tener no es policía nacional, sino públicia nacional o polimarketing nacional, que es lo que mejor hacéis.....
    Suscribo lo que dices de esos sindicatos. Están mintiendo y manipulando a políticos y ciudadanos, dando a entender que sólo CNP sabe trabajar en núcleos urbanos, pero tampoco he visto una respuesta contundente de las asociaciones ni de mandos de la GC.
    Cada vez que quiten una demarcación grande a GC están haciendo menos atractivo opositar a éste cuerpo, que ya de por sí es menos atractivo por diversos motivos que todos conocemos. Pero si llegado el caso nos echan de ciertos municipios con la LEYENDA URBANA FAKE del número de habitantes que supuestamente dice una ley que no existe, que cambien también de cuerpo en municipios de menos de 50.000 habitantes cómo Astorga, Aranda de Duero, Jaca, etc... porque si CNP es el único que sabe detener personas rodeada de edificios altos, entiendo que no saben hacerlo rodeados de casas bajas y caminos.
    Es un hartazgo que siempre utilicen de manera política la competencia territorial de las FFCCSE y siempre en perjuicio de GC. A ver si reforman la 2/86 y eliminan donde dice que CNP estara dónde el gobierno determine, dejando abierta la posibilidad de joder la vida a los guardias cada vez que les interese.

Totalmente de acuerdo, más claro imposible, me parece perfecto que quieran ciudades grande, pero que suelten los pueblos o ciudades más pequeñas que no sean capitales de estado, autonómicas o provinciales.
    Aquí el problema es que están jugando con muchas familias, hay muchos compañeros que quisieran promocionar, tanto a nivel de ascenso, como a nivel de especialidades y no lo hacen por no mover a la familia, y finalmente se tienen que ir porque los sindicatos del CNP, presionan diciendo que ellos son mejores.... es que es tan lamentable, como ha ocurrido en Roquetas, con el sup, que al fin y al cabo, son policias, informando a la población de lo seguro que va a ser el municipio con ellos, es que tan lamentable. Si hacen eso, que les importa el ciudadano, el ego les puede.
    Os imagináis a un médico, que va a un centro de salud donde no presta su servicios, a decir que si él va allí, va a curar y tratar mejor a los pacientes, y porque a lo mejor, el centro de salud donde está trabajando esta a una hora de su casa, y al que va a informar a los pacientes está a diez minutos....
    Es increíble la falta total de empatía y de profesionalidad....
    Yo también pondría límite a las demarcaciones por población para evitar estas chapuzas.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El perrito faldero del PP, Pérez de los Cobos, utilizó su cargo para meter a la GC en competencias exclusivas del CNP.
    Nos cuentas milongas de cargos dentro del Ministerio del Interior, ¿estás comparando ese cargo con las 200 familias, muchas de las cuales tendrán su vida hecha en Roquetas, y se tendrán que ir? que poca clase
    Quien si mete el hocico en la GC es el comisario lenin, que ha conseguido cerrar la oficina de información Frontex para la GC, que ahora investiga a ciegas, y los más 6000 GC de puertos y aeropuertos que quiere echar.
    Sabes tu problema, que no sabes empatizar, pero me gustaría ver todos los policias de Astorga, JAca, Úbeda, Almdedralejos, Alcazar de San Juan,.....municipios de menos de 50mil habitantes, tener que largarse con sus familias porque reforman la ley 2/86, y pone que es demarcación de GC.
    ¿Que tal te sentaría eso?¿o que tal te sentaría si te quitan el destino porque ponen GC?¿Y si meses antes han estado las asociaciones informando al ciudadano....?

Deberían centrar sus esfuerzo en reforzar comisarías dónde la zona empieza a parecerse al lejano oeste, con incidentes frecuentes con armas de fuego y machetes, véase Marbella, Usera -Villaverde, Puente de Vallecas; en vez de querer absorber otros municipios donde no hay ningún problema de inseguridad, véase Roquetas, Rivas o Torrevieja, dónde nadie demanda otro cuerpo de seguridad, excepto los políticos interesados en mentir y 4 ciudadanos desinformados.

¿Ayudar habiendo unos cuantos grupos de UIP de reacción mirando moscas? grupos que no intervinieron por tema político, motivo por el que tampoco se sacó el camión de agua, y se sacó la chatarra de los Mossos.
    A ver si entiendes las cosas. La GC SÓLO QUERÍA AYUDAR. Estar encerrado viendo como personal de la uip la estaba pasando bastante mal, eso no es afán de protagonismo (se cree el ladrón que todos son de su condición....). Con independencia de las uip que estuvieran en reserva. Muchos de los GRS/USECI no sabrían que estaban esas UIP en reserva, no lo se, lo cual es ya lamentable, pero lo único que si sabían, es que había uip bien jodidas en la calles, y ellos ahí encerrados viendo como los estaban masacrando. No se pn, pero gc, cuando ve una persona humana que esta siendo agredida , pues quiere actuar para evitarlo, y más si son fcs que están trabajando por el orden público...
    Te lo deberías mirar, tienes demasiada obsesión con el protagonismo, y lo confundes con ayudar. Pero mira, vienen tiempos difíciles en Cataluña y Pais Vasco, y en consecuencia en todas España. Esta vez que manden a policia sólo, y la GC nos quedamos al lado del resto de la población, haciendo lo que mejor sabemos, protegerles de robos y demás, y alli que os zurzan, os lichen y os machaquen.... que con las distintas unidades de cnp es suficiente.... pues ale....
    [/QUOTE]

Es que los mandos de la GC no van de cara como ese comisario, son más zorros como Pérez de los Cobos, que le lamía el culo al SES del PP para vetar a comisarios.
    Estás obsesionado con Pérez de los Cobos... como defiendes a los altos mandos del cnp.....te reitero, no he visto tener que moverse a ninguna familia por el Coronel Perez de los Cobos....

Unidades duplicadas ninguna, de esas sólo es especialidad una, que es la que está para temas gordos de orden público, a UPR y GOR no los vi intervenir en los disturbios de Cataluña. Precisamente en la GC no estáis para hablar con GRS, USECIC, USECIA y SIR. Si, ya sé que las dos últimas no son unidades permanentes. Seguramente haya más diferencia entre los servicios de OP que realizan UIP y UPR, que entre los que hacen GRS y USECIC, así que no hables de unidades duplicadas, anda.
    A ver USECI y USECIA es lo mismo, lo que pasa que como no tienes ni idea, pues mezcla, la unidad es USECI, y dentro hay USECIC (Comandancia) y USECIA. La USECIC tiene sede en Comandancia y trabaja en toda la provincia demarcación GC, y la USECIA en la de la Compañía, el problema está en que se tienen que desplazar la USECIC de la Comandancia a una población y volver a Comandancia, con la consecuente cantidad de km, la idea de las USECIA (tb llamadas USECICO), es tener de forma permanente el trabajo de USECI en una demarcación por su delicuencia. No verás una USECIA en una Compañía que está en la Comandancia...
    Sin embargo, si he hay Comisarias con UPR y GOR, que diferencias hay entre ambos, por lo que me ha dicho un Subinspector del GOR, NINGUNA, pero por suerte, te tenemos a ti, y no lo explicas...
    Si yo soy de prensa tú debes de ser el machaca de un General, porque vamos, según tú la GC es la mejor del mundo mundial y el resto unos inútiles, aparte que desprecias cada dos por tres al CNP con tus faltas de respeto, será la envidia...
    No soy ningún machaca de ningún general, lo de prensa lo digo porque pones reportes de prensa aquí y en foropolicia. y digo, pues será de prensa el chaval.....
    Falta de respeto es lo que hace el CNP, a través del SUP, haciendo lo que hace en Roquetas, o lo que en su día dijo el SUP, que la GC era un Cuerpo sobredimensionado, porque sólo atendía a un 30 % de la población. ESto lo dijo el SUP en 2005, supongo que lo tendrás por ahí.....
    Reitero al compañero AbueloCebolleta, coger ciudades grandes y soltar las pequeñas....

No voy a entrar en esta discusión absurda de ver quien la tiene mas larga y quien es me mejor en orden público o en Seguridad Ciudadana.
    Lo único que si voy a opinar es en lo que has dicho del Coronel Pérez de los Cobos, jamás habeis tenido en la PN a un mando con los cojones que tiene este hombre, echó un pulso al Ministro para salvaguardar la separación de poderes y lo ha ganado, es mas, cuando lo destituyeron a el, pidieron su cese un Teniente General y un General de Division, algo que jamas habia ocurrido. Sinceramente no sé si en la PN vuestros Comisarios hubieran hecho lo mismo o le habrían dado corriendo el informe del 8-M al Ministro.

Cita Iniciado por AlvaroDeBazan Ver mensaje
    No voy a entrar en esta discusión absurda de ver quien la tiene mas larga y quien es me mejor en orden público o en Seguridad Ciudadana.
    Lo único que si voy a opinar es en lo que has dicho del Coronel Pérez de los Cobos, jamás habeis tenido en la PN a un mando con los cojones que tiene este hombre, echó un pulso al Ministro para salvaguardar la separación de poderes y lo ha ganado, es mas, cuando lo destituyeron a el, pidieron su cese un Teniente General y un General de Division, algo que jamas habia ocurrido. Sinceramente no sé si en la PN vuestros Comisarios hubieran hecho lo mismo o le habrían dado corriendo el informe del 8-M al Ministro.
    Es más, el coronel simplemente acató una orden del juzgado de instrucción de Madrid para que se investigara el tema de la manifestación (ocurrida en demarcación CNP por cierto), las razones solo las Sabra el propio coronel y el juez. Cuando la mejor directora general le pidió explicaciones el se negó a dar información ya que así lo ordenaba el juez en el auto.

Me alegro que haya ganado el pulso al ministro por las implicaciones que tiene, aún así dudo que vaya a tener algún efecto positivo en los que prestamos servicio en la comandancia de Madrid.

A ver, yo a lo que no me hago a la idea, es que alguien (dígase uno o varios sindicatos) que ya directamente nunca ha tenido algo, en este caso la demarcación de Roquetas, porque siempre ha sido de la Guardia Civil, lo reclame para sí con tanto ímpetu. ¿Por qué reclamas algo que para ti y para tu Cuerpo va a ser pecata minuta, tan enérgicamente y le pones tantísimo empeño? Es decir, hago comparación con el cuerpo al que pertenezco, es decir la GC, y pienso: es que Roquetas para la PN es como, no sé, un pueblo cualquiera que ronde los 15 o 20 mil habitantes y que sea demarcación nuestra, para nosotros; no es de los más grandes en los que tenemos competencias, ni de los más pequeños. Y pienso, por qué querrán entonces Roquetas? Y entonces digo ¿será por los afiliados? Y me encuentro con que tampoco, porque nunca han estado allí, ese cuerpo nunca ha estado desplegado en Roquetas. Y continúo pensando: ¿Será para dar esa conciliación familiar y que los pobres policías puedan pedir destino en su localidad natal?, por aquello del policía nacional que sea de allí, y me contesto, puede ser, pero para eso tengo dos respuestas: 1. El hecho de que tú tengas derecho de coger un destino en una demarcación policial en la que el cuerpo al que perteneces nunca ha tenido competencias, no es excusa para echar a 200 compañeros que pertenecen al cuerpo que siempre las ha tenido. Y 2. Igual que les gusta decir a ellos, si querías ir destinado a Roquetas, haber opositado a la GC.
    Entonces solo tengo una respuesta para todas esas preguntas: asco, odio, repugnancia, el compañero que sin necesidad pide algo para sí que pertenece a otro compañero, es un envidioso. No envidia en lo material ni en nada de eso, es envidioso sin más, no tiene explicación, igual que no la tiene cambiar a un Cuerpo por el otro.
    Dicho esto, respeto a todos los compañeros de la PN, esto no va dirigido a todos ellos, solo al que reclama para sí algo que igual ni siquiera desea solo por joder al prójimo.

Y por cierto, para el que tenga dudas sobre la población que debe tener un municipio para cambiar de cuerpo. Eso NO está estipulado en ninguna ley que esté vigente en la actualidad, se estipuló allá por 1978 en esta orden: "Orden de 16 de febrero de 1978 por la que se regula la organización territorial y la distribución de efectivos de la Policía Gubernativa", y fijaba el umbral del cambio de cuerpo en veinte mil habitantes. Dicha orden fue derogada en 1986 con la actual LOFFCCS, la cual dice como ya se ha dicho anteriormente "núcleos de población que el gobierno determine", y en virtud de la cual la GC recuperó muchas demarcaciones superiores a veinte mil habitantes que le habían sido quitadas por la policía 8 años antes

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores