Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103
    Cita Iniciado por Manuel_VA Ver mensaje
    A ver, yo a lo que no me hago a la idea, es que alguien (dígase uno o varios sindicatos) que ya directamente nunca ha tenido algo, en este caso la demarcación de Roquetas, porque siempre ha sido de la Guardia Civil, lo reclame para sí con tanto ímpetu. ¿Por qué reclamas algo que para ti y para tu Cuerpo va a ser pecata minuta, tan enérgicamente y le pones tantísimo empeño? Es decir, hago comparación con el cuerpo al que pertenezco, es decir la GC, y pienso: es que Roquetas para la PN es como, no sé, un pueblo cualquiera que ronde los 15 o 20 mil habitantes y que sea demarcación nuestra, para nosotros; no es de los más grandes en los que tenemos competencias, ni de los más pequeños. Y pienso, por qué querrán entonces Roquetas? Y entonces digo ¿será por los afiliados? Y me encuentro con que tampoco, porque nunca han estado allí, ese cuerpo nunca ha estado desplegado en Roquetas. Y continúo pensando: ¿Será para dar esa conciliación familiar y que los pobres policías puedan pedir destino en su localidad natal?, por aquello del policía nacional que sea de allí, y me contesto, puede ser, pero para eso tengo dos respuestas: 1. El hecho de que tú tengas derecho de coger un destino en una demarcación policial en la que el cuerpo al que perteneces nunca ha tenido competencias, no es excusa para echar a 200 compañeros que pertenecen al cuerpo que siempre las ha tenido. Y 2. Igual que les gusta decir a ellos, si querías ir destinado a Roquetas, haber opositado a la GC.
    Entonces solo tengo una respuesta para todas esas preguntas: asco, odio, repugnancia, el compañero que sin necesidad pide algo para sí que pertenece a otro compañero, es un envidioso. No envidia en lo material ni en nada de eso, es envidioso sin más, no tiene explicación, igual que no la tiene cambiar a un Cuerpo por el otro.
    Dicho esto, respeto a todos los compañeros de la PN, esto no va dirigido a todos ellos, solo al que reclama para sí algo que igual ni siquiera desea solo por joder al prójimo.
    Su objetivo es tener rédito sindical consiguiendo otro destino goloso para los policías de Almería y venderlo como una victoria para ganar afiliados. Todo en base a mentiras y demagogia barata, mintiendo a los ciudadanos y medios de comunicación y sin pararse a pensar en las 200 familias que tendrán un futuro incierto. A mi me produce asco lo que están haciendo esos sindicatos. A ver con qué cuerpo te juegas la vida a diario sabiendo que te quieren echar de allí, cuándo estás haciendo bien tú trabajo. Teniendo esos coincidente de profesión, no necesitas enemigos.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Su objetivo es tener rédito sindical consiguiendo otro destino goloso para los policías de Almería y venderlo como una victoria para ganar afiliados. Todo en base a mentiras y demagogia barata, mintiendo a los ciudadanos y medios de comunicación y sin pararse a pensar en las 200 familias que tendrán un futuro incierto. A mi me produce asco lo que están haciendo esos sindicatos. A ver con qué cuerpo te juegas la vida a diario sabiendo que te quieren echar de allí, cuándo estás haciendo bien tú trabajo. Teniendo esos coincidente de profesión, no necesitas enemigos.
    Sólo queda desear que la idea, ya plasmada en el BOE, fracase estrepitosamente. Se habla de seguridad jurídica a la hora de interpretar las leyes, pero a nosotros nos tienen que dar la seguridad de que no nos van a largar de un sitio, y ya no largarnos, si no que cada dos por tres un gobierno dice esto, luego el siguiente dice lo otro...... Ya está bien, por mí parte no quiero ni unificación ni ninguna de esas cosas, solo faltaría. Quiero que las demarcaciones se blinden, tal cual están, no quiero Jaca, que tiene 13 o 14 mil habitantes, ni Astorga que anda por ahí, ni Luarca que tiene menos población aún, pero tampoco quiero que nos echen de los municipios donde actualmente tenemos demarcación. ¿Sube la delincuencia? Sube el catálogo y se cumple. ¿O es que no hay delincuencia en demarcación de PN? Permitidme que me parta el c..o.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La Guardia Civil abarca más de lo que puede abarcar. Hay que cambiar el modelo, reducir el número de Policías diferentes, que funcionarios no policías se hagan cargo de esas competencias, etcétera.

Lo que no puede seguir es como hasta ahora. Es insostenible.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    La Guardia Civil abarca más de lo que puede abarcar. Hay que cambiar el modelo, reducir el número de Policías diferentes, que funcionarios no policías se hagan cargo de esas competencias, etcétera.

Por supuesto, la renovación normativa es lo principal, para que se dejen de dar estás situaciones, que aunque por ahora y desde 1986 no se han llevado a cabo, que yo sepa, estoy seguro de que ponen mal cuerpo a los compañeros destinados en las mencionadas localidades, porque me pone mal cuerpo a mí, y no estoy destinado en esos sitios.....

No den de comer al Troll

Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    A ver si entiendes las cosas. La GC SÓLO QUERÍA AYUDAR. Estar encerrado viendo como personal de la uip la estaba pasando bastante mal, eso no es afán de protagonismo (se cree el ladrón que todos son de su condición....). Con independencia de las uip que estuvieran en reserva. Muchos de los GRS/USECI no sabrían que estaban esas UIP en reserva, no lo se, lo cual es ya lamentable, pero lo único que si sabían, es que había uip bien jodidas en la calles, y ellos ahí encerrados viendo como los estaban masacrando. No se pn, pero gc, cuando ve una persona humana que esta siendo agredida , pues quiere actuar para evitarlo, y más si son fcs que están trabajando por el orden público...
    Te lo deberías mirar, tienes demasiada obsesión con el protagonismo, y lo confundes con ayudar. Pero mira, vienen tiempos difíciles en Cataluña y Pais Vasco, y en consecuencia en todas España. Esta vez que manden a policia sólo, y la GC nos quedamos al lado del resto de la población, haciendo lo que mejor sabemos, protegerles de robos y demás, y alli que os zurzan, os lichen y os machaquen.... que con las distintas unidades de cnp es suficiente.... pues ale....
    Te lo vuelvo a repetir, si allí se aguantaron carros y carretas fue por tema político, pero dentro de la situación complicada que fue, no fue un linchamiento, sino habría muchos más de 7 heridos el día gordo. Lo gordo fue en Urquinaona, y no recuerdo que hubiese GCs allí al lado viendo lo que allí pasaba, lo digo porque dices que estaban viendo lo mal que lo pasábamos.

Estás obsesionado con Pérez de los Cobos... como defiendes a los altos mandos del cnp.....te reitero, no he visto tener que moverse a ninguna familia por el Coronel Perez de los Cobos....
    A mí me la soplan los mandos del CNP, solo digo que los de ambos cuerpos intentan rascar cosas del otro.

Obsesionado con Pérez de los Cobos para nada, lo que pasa que es el que ocupaba el puesto de Lenin, con el cual estáis obsesionados algunos, por eso pongo lo que hacía él.

A ver USECI y USECIA es lo mismo, lo que pasa que como no tienes ni idea, pues mezcla, la unidad es USECI, y dentro hay USECIC (Comandancia) y USECIA. La USECIC tiene sede en Comandancia y trabaja en toda la provincia demarcación GC, y la USECIA en la de la Compañía, el problema está en que se tienen que desplazar la USECIC de la Comandancia a una población y volver a Comandancia, con la consecuente cantidad de km, la idea de las USECIA (tb llamadas USECICO), es tener de forma permanente el trabajo de USECI en una demarcación por su delicuencia. No verás una USECIA en una Compañía que está en la Comandancia...
    Entiendo que las USECIA son por méritos y un tío se puede mover de la USECIC de Valencia a la USECIA de Torrevieja ¿no?

Aparte tenéis los SIR que son unidades para realizar cometidos similares a las USECI pero con guardias de distintos puestos que se juntan ¿no?

Así que no hables de unidades con mismos cometidos dentro de un cuerpo.

Sin embargo, si he hay Comisarias con UPR y GOR, que diferencias hay entre ambos, por lo que me ha dicho un Subinspector del GOR, NINGUNA, pero por suerte, te tenemos a ti, y no lo explicas...
    El subinspector del GOR te ha contado una buena película porque querrá hacer ver lo que no es, para empezar UPR tiene su propio curso, aparte de medios materiales que en los GOR no han visto ni en pintura. En dónde hay UPR y GOR estos últimos son un patrullero más, y donde no hay pueden encargarse de alguna cosa más de baja intensidad, pero igual que lo puede hacer un zeta.

Como ves tienen más cometidos, y aparte los que aparecen en la Circular de la CGSC de 13 de febrero de 2013.

Unidades de Prevención y Reacción (UPR).
    Además de las funciones asignadas a los Grupos Operativos de Respuesta (GOR), cuando sea precisa la intervención de una unidad con mayor capacidad operativa, les corresponde realizar misiones de prevención de la delincuencia; mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana;
    colaboración con otras unidades e instituciones y reacción cuando proceda, como prevé la Circular de la CGSC de 13 de febrero de 2013.

No soy ningún machaca de ningún general, lo de prensa lo digo porque pones reportes de prensa aquí y en foropolicia. y digo, pues será de prensa el chaval.....
    Vale, que eres el que me dijo lo mismo en Foropolicia, pero que te callas con el GC que pone más noticias que yo de su cuerpo, a ese no le dices nada. Por cierto, aquí pongo muy pocas y hace tiempo que ninguna, así que no se que dices.

Machacas no se, pero que eres de los que se da golpes en el pecho y que crees que la GC es la mejor del mundo mundial y menosprecias al resto de cuerpos, está claro que sí.

Falta de respeto es lo que hace el CNP, a través del SUP, haciendo lo que hace en Roquetas, o lo que en su día dijo el SUP, que la GC era un Cuerpo sobredimensionado, porque sólo atendía a un 30 % de la población. ESto lo dijo el SUP en 2005, supongo que lo tendrás por ahí.....
    Reitero al compañero AbueloCebolleta, coger ciudades grandes y soltar las pequeñas....
    El SUP no es el CNP.

Cita Iniciado por hoartator Ver mensaje
    No den de comer al Troll
    Tú si que eres troll, y aquí voy a seguir por mucho que te joda.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    La Guardia Civil abarca más de lo que puede abarcar.

Hay que cambiar el modelo, reducir el número de Policías diferentes, que funcionarios no policías se hagan cargo de esas competencias, etcétera.

No es cuestión de que la Guardia Civil abarque más de lo que pueda, es cuestión de que se le debe dar los medios necesarios. Veo que no has visto la OEP de los últimos años. El CNP ha ampliado su plantilla de manera brutal, y GC no, así es imposible.
    Quien abarca más de lo que puede es cnp, y su sindicato, sup, quiere aún más, después de Roquetas, van a por Torrevieja, Rivas, y Arteixo también.

Mientras tanto en Leganés..... https://www.antena3.com/noticias/soc...0016d7b1b.html, o protestan por tener que hacer servicios de órdenes públicos;

la liga: https://twitter.com/JupolNacional/st...48602427502592
    kingsleague:https://twitter.com/JupolNacional/status/1685279291116863488?s=20

Que pretende, que personal privado se encargue de eso, pero que despropósito es ese....
    Se preocupan de coger más demarcación y no querer cubrir órdenes públicos, esto es de locos. Acaso la GC se niega o protesta por cubrir Jerez, Cheste, El Rocío, es que es flipante lo de esta gente. Y luego porque quieres ayudar a la UIP en Barcelona, dicen que la GC quiere protagonismo, es de traca.

En cuanto al modelo, claro que es necesario. Establecer municipios de uno y otro Cuerpo con idenpendencia de la población, en cuanto a GC, cerrar cuarteles y convertir todos los Puestos en Principales, crear las especialidades de ROCA, VIOGEN, ARROBA.... con sus puestos de catálogo independientes de Puestos P. , y con acceso mediante curso, como ocurre con seprona, tráfico, pj.....y en aquellas poblaciones grandes, como Torrevieja, crear Compañías especiales de seguridad, con Puesto P, ETPJ, USECIA. Y que en función de la población se tenga la suficiente plantilla, al menos tres patrullas por turno, para cubrir tanto el núcleo como el termino municipal, pero eso nunca lo verás, solo veras al político pensar que por tener cnp va a tener más seguridad y al sup metiendo mierda al otro cuerpo, en vez de limpiar las miserias, que son muchas del cnp

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero también habría que analizar lo que comento en el mensaje anterior, porque vuestras asociaciones no están muy preocupadas por Roquetas.
    llevan años pidiendo nuevo cuartel y los efectivos necesario

llevan años pidiendo nuevo cuartel y los efectivos necesario
    Me refiero desde el momento en el que se publicó en el BOE, no se les ha escuchado nada en comparación con el tema de puertos y aeropuertos.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores