Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La única competencia que me interesa que no desaparezca hasta que disuelvan la GC es retribuciones. Mi sueldo a final de mes y .

Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    La única competencia que me interesa que no desaparezca hasta que disuelvan la GC es retribuciones. Mi sueldo a final de mes y .
    Sólo miramos el dinero pero no miramos que si disuelven una unidad dónde estás agusto y tienes arraigo y vivienda, entras en un estado de incertidumbre y tienes opciones de hacer mudanza y mover a tu familia, cambiar hijos de colegio, etc...va muchas más allá de perder competencias, va de que te trastocan la vida totalmente.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Sólo miramos el dinero pero no miramos que si disuelven una unidad dónde estás agusto y tienes arraigo y vivienda, entras en un estado de incertidumbre y tienes opciones de hacer mudanza y mover a tu familia, cambiar hijos de colegio, etc...va muchas más allá de perder competencias, va de que te trastocan la vida totalmente.
    Añade que si eres moderno y no estás en tu tierra, si disuelven especialidades, harían falta menos Guardias, por lo que podrían estar varios años sacando menos OEP. Al final más tapón sin vacante 0 y menos vacantes en sitios codiciados.

Cita Iniciado por JoseMSgc Ver mensaje
    Añade que si eres moderno y no estás en tu tierra, si disuelven especialidades, harían falta menos Guardias, por lo que podrían estar varios años sacando menos OEP. Al final más tapón sin vacante 0 y menos vacantes en sitios codiciados.
    Efectivamente a más repliegue menos vacantes y menos movimientos. Seguirán sacando menos oep porque hay menos unidades. El futuro del cuerpo y sobre todo con este gobierno, es quedar para los municipios y competencias que no quieran el resto de cuerpos policiales y/o partidos políticos independentistas. Seremos un cuerpo de tercera y nada atractivo para opositar.

Marcadores