Vamos a ver, te pueden contar misa pero es pura lógica, habiendo varios grupos de la UIP de reacción en distintos puntos de la ciudad para intervenir en caso de que lo ordenen ¿y tiene que apoyar la GC?
A ver si me puedes explicar donde está la lógica.
Eso es lo que te vendieron tus amigos, pero habiendo grupos de UIP mirando para las moscas, no va a intervenir la GC.
¿Tus amigos hablaron con algún político que les informo de eso?
No me vendas películas que yo estuve allí, y yo sí que puedo decir si hubo órdenes políticas con respecto a nuestra actuación, básicamente porque escuchaba por el equipo al comisario de las UIPs dando órdenes, y a él y los que estaban a su lado les llega las órdenes del político de turno.
Es más, mira si se cae la película que te contaron, que hubo un día en Gerona en el que intervino el GRS 7, allí estaban interviniendo indicativos de la UCI y de la VI UIP, lo cuáles se estaban quedando sin material y se decidió que entrara a jugar el GRS, el coordinador de la UCI, que era el responsable operativo allí, les dijo lo que quería de ellos, lo hicieron perfectamente y misión cumplida.
Si no me equivoco también colaboraron en la protección de la comisaría de Manresa u otra población, no recuerdo bien cuál fue.
Cuando hizo falta se tiró de ellos, el resto son películas, y a los hechos me remito.
Marlaska también tiene algún perrito faldero de verde, y el pepero Fernández Díaz más tenía.
Marcadores