Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
Es el CNP quien mete los hocicos en casa ajena. Pues cierto, Almería capital tiene casi 200mil habitantes y Roquetas 91mil, sabrias decir cuántas zetas salen en Almería y cuántas patrullas GC en Roquetas?
Es lamentable ver al SUP poniendo puntos información para informar al ciudadano lo buenos que es la pn y lo mucho que va a mejorar la seguridad. FALTA DE RESPETO hacia el trabajo de casi 200 compañeros.Nunca verás a GC hacer lo mismo. Eso me parece lamentable, de una inmundicia total, rastrero o barriobajero, es lo que me parece la policía nacional. Preocuparos de capitales de provincia y dejar de UNA VEZ A la GC.
A mí lo que le escueza a los mandos me la suda, pero que 200 familias se tenga que ir por la asquerosa envidia del CNP, pues si.
Por cierto,el nombre correcto que deberíais tener no es policía nacional, sino públicia nacional o polimarketing nacional, que es lo que mejor hacéis.....
Suscribo lo que dices de esos sindicatos. Están mintiendo y manipulando a políticos y ciudadanos, dando a entender que sólo CNP sabe trabajar en núcleos urbanos, pero tampoco he visto una respuesta contundente de las asociaciones ni de mandos de la GC.
Cada vez que quiten una demarcación grande a GC están haciendo menos atractivo opositar a éste cuerpo, que ya de por sí es menos atractivo por diversos motivos que todos conocemos. Pero si llegado el caso nos echan de ciertos municipios con la LEYENDA URBANA FAKE del número de habitantes que supuestamente dice una ley que no existe, que cambien también de cuerpo en municipios de menos de 50.000 habitantes cómo Astorga, Aranda de Duero, Jaca, etc... porque si CNP es el único que sabe detener personas rodeada de edificios altos, entiendo que no saben hacerlo rodeados de casas bajas y caminos.
Es un hartazgo que siempre utilicen de manera política la competencia territorial de las FFCCSE y siempre en perjuicio de GC. A ver si reforman la 2/86 y eliminan donde dice que CNP estara dónde el gobierno determine, dejando abierta la posibilidad de joder la vida a los guardias cada vez que les interese.