Totalmente de acuerdo, más claro imposible, me parece perfecto que quieran ciudades grande, pero que suelten los pueblos o ciudades más pequeñas que no sean capitales de estado, autonómicas o provinciales.
Aquí el problema es que están jugando con muchas familias, hay muchos compañeros que quisieran promocionar, tanto a nivel de ascenso, como a nivel de especialidades y no lo hacen por no mover a la familia, y finalmente se tienen que ir porque los sindicatos del CNP, presionan diciendo que ellos son mejores.... es que es tan lamentable, como ha ocurrido en Roquetas, con el sup, que al fin y al cabo, son policias, informando a la población de lo seguro que va a ser el municipio con ellos, es que tan lamentable. Si hacen eso, que les importa el ciudadano, el ego les puede.
Os imagináis a un médico, que va a un centro de salud donde no presta su servicios, a decir que si él va allí, va a curar y tratar mejor a los pacientes, y porque a lo mejor, el centro de salud donde está trabajando esta a una hora de su casa, y al que va a informar a los pacientes está a diez minutos....
Es increíble la falta total de empatía y de profesionalidad....
Yo también pondría límite a las demarcaciones por población para evitar estas chapuzas.