Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Es que los mandos de la GC no van de cara como ese comisario, son más zorros como Pérez de los Cobos, que le lamía el culo al SES del PP para vetar a comisarios.
    No voy a entrar en esta discusión absurda de ver quien la tiene mas larga y quien es me mejor en orden público o en Seguridad Ciudadana.
    Lo único que si voy a opinar es en lo que has dicho del Coronel Pérez de los Cobos, jamás habeis tenido en la PN a un mando con los cojones que tiene este hombre, echó un pulso al Ministro para salvaguardar la separación de poderes y lo ha ganado, es mas, cuando lo destituyeron a el, pidieron su cese un Teniente General y un General de Division, algo que jamas habia ocurrido. Sinceramente no sé si en la PN vuestros Comisarios hubieran hecho lo mismo o le habrían dado corriendo el informe del 8-M al Ministro.

Cita Iniciado por AlvaroDeBazan Ver mensaje
    No voy a entrar en esta discusión absurda de ver quien la tiene mas larga y quien es me mejor en orden público o en Seguridad Ciudadana.
    Lo único que si voy a opinar es en lo que has dicho del Coronel Pérez de los Cobos, jamás habeis tenido en la PN a un mando con los cojones que tiene este hombre, echó un pulso al Ministro para salvaguardar la separación de poderes y lo ha ganado, es mas, cuando lo destituyeron a el, pidieron su cese un Teniente General y un General de Division, algo que jamas habia ocurrido. Sinceramente no sé si en la PN vuestros Comisarios hubieran hecho lo mismo o le habrían dado corriendo el informe del 8-M al Ministro.
    Es más, el coronel simplemente acató una orden del juzgado de instrucción de Madrid para que se investigara el tema de la manifestación (ocurrida en demarcación CNP por cierto), las razones solo las Sabra el propio coronel y el juez. Cuando la mejor directora general le pidió explicaciones el se negó a dar información ya que así lo ordenaba el juez en el auto.

Me alegro que haya ganado el pulso al ministro por las implicaciones que tiene, aún así dudo que vaya a tener algún efecto positivo en los que prestamos servicio en la comandancia de Madrid.

Hay muchas maneras de dirigirse a otra personas sin llegar a faltar el respeto.

Con fundamento y consistencia en el tema planteado se trata el asunto desde cualquier perspectiva, pero nunca sin faltar al respeto.
    Última edición por Alejandro Severo; 30/07/2023 a las 17:58

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso no es excusa, en su día puse aquí ejemplos de comisarías con menos de 50 efectivos.

No creo que haya dicho nada fuera de tono, pero hay algunos personajes que a la mínima van a por mi y algún desliz puedo tener.

No intento provocar con lo de los turnos, para nada es mi intención, pero estarás conmigo en que los huevos de ese mando de la GC de poco les vale a los de abajo, en cambio si les valdría que cuando estaba en ese puesto, metiese caña con el tema de riesgos laborales, competencia que tenía, para implantar un turno decente en la GC.
    No te sobrepases que nos conocemos ya. Cumple con las normas del foro que comienzas pronto con los juicios de valor.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores