Cita Iniciado por AlvaroDeBazan Ver mensaje
No voy a entrar en esta discusión absurda de ver quien la tiene mas larga y quien es me mejor en orden público o en Seguridad Ciudadana.
Lo único que si voy a opinar es en lo que has dicho del Coronel Pérez de los Cobos, jamás habeis tenido en la PN a un mando con los cojones que tiene este hombre, echó un pulso al Ministro para salvaguardar la separación de poderes y lo ha ganado, es mas, cuando lo destituyeron a el, pidieron su cese un Teniente General y un General de Division, algo que jamas habia ocurrido. Sinceramente no sé si en la PN vuestros Comisarios hubieran hecho lo mismo o le habrían dado corriendo el informe del 8-M al Ministro.
Es más, el coronel simplemente acató una orden del juzgado de instrucción de Madrid para que se investigara el tema de la manifestación (ocurrida en demarcación CNP por cierto), las razones solo las Sabra el propio coronel y el juez. Cuando la mejor directora general le pidió explicaciones el se negó a dar información ya que así lo ordenaba el juez en el auto.

Me alegro que haya ganado el pulso al ministro por las implicaciones que tiene, aún así dudo que vaya a tener algún efecto positivo en los que prestamos servicio en la comandancia de Madrid.