Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos, el distintivo de permanencia en seguridad ciudadana se tiene que solicitar, si no se solicita no se puede portar. La consideración de suboficial, si no la solicitas no se puede portar. Si yo me pongo cualquier distintivo, muy probablemente nadie me va a decir nada, pero no quiere decir que lo esté haciendo bien.
    El distintivo blanco con fondo rojo, como bien han dicho antes, es para militares que prestan o han prestado servicio en la Guardia Civil, por ejemplo médicos, ATS, armeros, etc.....
    Si te conceden la consideración de suboficial, no te da derecho a usar el distintivo de permanencia, son cosas independientes.
    Saludos....
    lo has explicado perfectamente...

Entonces ese distintivo los guardias civiles no lo podemos portar por lo que entiendo, es solo para miembros de las FAS que han prestado servicios en la Guardia Civil. Perfectamente claro.

Óscar.

Me gustaría saber sí se puede ostentar sobre el uniforme, al distintivo de Reservista Voluntario, para quienes hayan adquirido dicha condición antes de su ingreso en la Guardia?,

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores