Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Imposible darse de baja de la revista de la guardia civi

    [quote user="foxdemox" post="848487"][quote user="pitiflichis" post="848470"]Da orden a tu banco para que no pase más el recibo y envíales un burofax, así no podrán decir de ninguna forma que no lo han recibido.[/quote]

    Se ve que tu, mayormente, no sabes de que va el tema. El costo de la revista se descuenta de la nómina.[/quote]
    Tan cierto como que nos van a fastidiar la EXTRA de Navidad....jaja.
    además yo me dí de baja hace tiempo y no recuerdo si fue al mismo mes o al siguiente y me la dieron de baja. Suele ir rápido, dentro de lo que cabe...porque eso creo que lo cobran cada 2 meses.

  2. #12

    Re: Imposible darse de baja de la revista de la guardia civi

    Hola a tod@s.
    Hay más formas de pago que la deducción en nómina.
    Lo fácil sería tenerlo a parte de la nómina, así, devuelves el recibo y punto, ya verías que pronto te dan de baja.

    Un saludo sin acritud...

  3. #13
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,709
    Una carta pidiendo la baja a la dirección que ponen al principio de los mensajes lo hechas en un sobre del puesto y que salga con el correo ordinario del puesto.

  4. #14
    Yo mande una carta normal y corriente y no tuve ningún problema.

  5. #15
    En efecto, un escrito solicitando la baja de la suscripción de la revista, y no debería de haber ningún problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores