Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿Soy el único?

    La última patada a España es lo del robo de Argentina a Repsol. Cada vez más me invade la sensación de que vivo en un país en el que los demás nos toman como "el coño de la Bernarda".
    Como ESPAÑOL estoy hasta las pelotas de nacionalistas autonómicos y extranjeros que nos toman por el pito del sereno... desde aqui pido más valentía y nacionalismo español.
    Y si os preguntáis cómo puede ayudar mi nacionalismo para algo positivo para España, pues muy sencillo, cuando vayas al "super" mira muy bien donde está fabricado lo que compras, mira quién regenta el negocio y quién trabaja en él , en definitiva , mira a quien le das tu dinero.....

  2. #2

    Re: ¿Soy el único?

    Pues como buen español deberías de informarte un poco más. Yo como buen español lo que me jode es que esos otros que se creen en la propiedad de la españolidad crean a otros españoles que nos gobiernan y caigan en la trampa de tapar nuestras vergüenzas con las desgracias ajenas.

    ¿Argentina quiere expropiar la parte que pertenece a REPSOL de YPF? Pues por mi perfecto, ellos sabrán, eso son cosas de empresas, no de estados, las cosas de los estados es que nos gobierne Merkel, y que sea ella la que nos impongan las medidas de austeridad. A mi me importa que nuestro españolísimo presidente se baje los pantalones ante el gabachísimo Sarcozy e incumpla sistemáticamente su escaso programa electoral. A mí me preocupa que nuestro españolísimo presidente no haga absolutamente nada ante los envites, y la tómbola en el que nos hemos convertido, de los mercados y las agencias de calificación que son, ¡oh, mira por donde! americanos e ingleses. Y más me preocupa que nuestro españolísimo presidente defienda a una multinacional y desproteja a trabajadores y pymes.

    Por cierto, no corras tanto al decir que es una empresa española, que es española porque tiene su razón social, porque su capital es extranjero a un 52% (casi). Y estas son mis fuentes fuentes.

  3. #3

    Re: ¿Soy el único?

    Agua, si todos abrimos los MISMOS HILOS en diferentes apartados o secciones del foro......que crees que pasaría



    Un cordial saludo.

Marcadores