Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Re: expediente x de la Guardia Civil

[quote user="Prometheus" post="848803"][quote user="Poli 90" post="848278"][quote user="Aragorn" post="848142"]Yo también he visto el reportaje. Yo no creo en temas de estos del más allá pero lo que vi ayer me ha hecho pensar. Según decía el compañero, hubo 8 testigos de ello: guardias, policías y un vigilante. También hubo imágenes de la diligecia de exposición de hechos y de la inspección ocular y vamos, que el tema parece real.

Para el que lo quiera ver: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

El vídeo se titula: Expediente X de la Guardia Civil.[/quote]
    El Copon bendito. Me he acojonado. Ahora con lo cagao que soy yo con estos temas ya veras como slte alguna alarma en algun poligono de estos abandonados. VA A IR RITAAAA.[/quote]

Pues le daremos tu nomina a esta tal Rita[/quote]
    Ahora si que me has acojonao ........

Parece que no sabes diferenciar una broma...... :antidistur:-)

[quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....

Cada uno que piense lo que quiera[/quote]

Con el mismo coche oficial???? pues si que teneis la flota renovada, 8 años y sigue dando vidilla.

No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara

Varias consideraciones.

El documento que se mostró en el programa, tiene el formato de los atestados generados en SIGO.

El guardia aparece sin mostrar el rostro, normal, pero de uniforme y con camisa blanca, esto ya no es tan normal.

Parece ser que esto ocurrió en noviembre de 2007, he mirado los hechos de Mahón en ese mes y no sale nada.

¿Es normal que por un suceso paranormal se instruyan diligencias? yo creo que no, en todo caso se haría constar en papeleta.

Y con todo esto no quiero decir quen o me lo crea, sino que hay cosas que no me cuadran.

[quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....

Eso sería "comprobable" al menos. Un fallo eléctrico es eléctricamente constatable.

¿Alguien más ha sufrido en sus carnes algún expediente X?

Jamás, en toda mi vida, he visto ninguno ni conocido a nadie que lo tuviera.

Saludos

Nuestro X Trail tiene 420.000 km y funciona. Expediente X o milagro ??? :shock:

[quote user="CARABINEROS" post="851429"]Nuestro X Trail tiene 420.000 km y funciona. Expediente X o milagro ??? :shock:[/quote]

Hombre, eso es sin duda alguna un milagro de la Pilarica.

No hay espíritu que pudiera...

:salu:

Comentan que en un cuartel de un pueblo de huesca, no se Si es barbastro o fraga, hace muchos años un guardia se quito la vida el mismo dia de Su boda, y durante mucho tiempo se oían golpes, portazos, se encendian las luces de los coches, los prioritarios, e incluso se encendian los coches.
    No es una broma, me Lo conto un compañero que estuvo por alli, pero no se cual fue de los dos cuarteles, creo que era fraga.

Sargento Primero Avatar de Carres

¿No hay ningún guardia de Mahón o alrededores que conozca la historia y pueda confirmarla o desmentirla?, así nos dejamos de especular...

La diligencia que enseñó ese supuesto Guardia era del Word, y la supuesta inspección ocular era formato SIGO, no es raro que en una Unidad operativa como es Mahon se haga una diligencia por los hechos ocurridos al llegar al cuartel a modo de diligencias a prevención, creo que el compañero contó una historia que realmente le sucedió, y la contó con la sensación que a él le dio en ese momento.
    El tema de la especialidad de expedientes X, no es tan absurdo como nos parece, ya que las policías de muchos puntos del planeta tienen a gente dedicada a este tipo de historias que no tienen aspecto normal y racional, y España no debería ser menos.
    Añado, la ONU, tiene una oficina con una mujer que es titular del departamento, de enlace con extratarrestres o algo así, es decir si algún dia nos invadiesen ovnis o algo asi, ella sería como la "diplomática" para entablar relación con estos.
    Os parecerá absurdo lo que cuento, pero es real como la vida misma, documentaros y comprobadlo.
    Yo no creo en esas historias, ahora bien, a veces oyes historias que le han sucedido a compañeros que no tienen explicación racional alguna y te da que pensar.

Un saludo :salu: :salu: :salu:

[quote user="berlin" post="851275"][quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....

Con el mismo coche oficial???? pues si que teneis la flota renovada, 8 años y sigue dando vidilla.

No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    ¡¡¡Qué bueno!!! Si fuera así, entonces nuestro Terrano 16l/100km (súper ecológico) debería hablar y en varios idiomas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores