Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Re: expediente x de la Guardia Civil

Por qué va con el traje de bonito si no se le ve la cara?? :shock:

Cuanto menos curioso, todos tenemos nuestras anecdotas pero esta es algo extraña si

Inspección ocular ? eso a cuento de que , una exposición de hechos pues si pero una inspección ocular no lo entiendo

[quote user="CARABINEROS" post="851429"]Nuestro X Trail tiene 420.000 km y funciona. Expediente X o milagro ??? :shock:[/quote]

Jjajajajaja que bueno............ Expediente X.................jajajajajajaja

habla uno que estuvo destinado por esas fechas en el puesto de Mahon.
    1. Demarcación de CNP, nunca les ha faltado patrulla, es mas, en el video sale que al final, los guardias fueron reforzados por una patrulla de estos.
    2. Por lo que se puede apreciar del narrador, no se le conoce que estuviera destinado en mahon, ya que es un puesto pequeño, y nos conociamos de sobra.
    3. Nadie supo nada de esa historia hasta hoy, y si habia seis guardias, mas el de oficina, alguno habria contado algo.
    4. Y ya, para rematar, un perro de busqueda de personas por la noche? nunca ha habido tal destinado en la isla.

Me parece que la G. Civil tendria que tomar medidas, porque ha quedado en televisión, como algo ofici

[quote user="berlin" post="851275"][quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....

Cada uno que piense lo que quiera[/quote]

Con el mismo coche oficial???? pues si que teneis la flota renovada, 8 años y sigue dando vidilla.

No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara[/quote]

Estás fichado para la nueva especialidad de expedientes x, tú si que sabes.

Yo sigo buscando una luz caida del cielo......... no sé si sería un Guardia haciendo parapente.......jajaja..........El caso es que fué avistada por varias personas, y entre ellas una patrulla, lo que me da cierta veracidad, porque yo no pongo en duda lo que ven los Guardias..........Iker aquí tienes filón.........Que en este Cuartel ocurren fenómenos extraños y en la Comandancia sucesos paranormales, sobretodo con las estrellas COSmicas... :carca:-) :carca:-)

¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)

[quote user="LoloGC" post="852776"]¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)[/quote]

¿Chico en que mundo vives? La Unidad de cazfantasmas de la G.C. hace tiempo que la quitaron porque no daban abasto....Había más fantasmas dentro que fuera..... :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="curioso" post="852704"]habla uno que estuvo destinado por esas fechas en el puesto de Mahon.
    1. Demarcación de CNP, nunca les ha faltado patrulla, es mas, en el video sale que al final, los guardias fueron reforzados por una patrulla de estos.
    2. Por lo que se puede apreciar del narrador, no se le conoce que estuviera destinado en mahon, ya que es un puesto pequeño, y nos conociamos de sobra.
    3. Nadie supo nada de esa historia hasta hoy, y si habia seis guardias, mas el de oficina, alguno habria contado algo.
    4. Y ya, para rematar, un perro de busqueda de personas por la noche? nunca ha habido tal destinado en la isla.

Me parece que la G. Civil tendria que tomar medidas, porque ha quedado en televisión, como algo ofici[/quote]

Pues en eso se queda otro expediente X.

Sugestión y me contaron que una vez le habían contado a un primo de un amigo al que le contaron...

Saludos

[quote user="lagrancruz" post="852833"][quote user="LoloGC" post="852776"]¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)[/quote]

¿Chico en que mundo vives? La Unidad de cazfantasmas de la G.C. hace tiempo que la quitaron porque no daban abasto....Había más fantasmas dentro que fuera..... :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
    :carca:-) muy buena :carca:-)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores