[quote user="berlin" post="851275"][quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....
Cada uno que piense lo que quiera[/quote]
Con el mismo coche oficial???? pues si que teneis la flota renovada, 8 años y sigue dando vidilla.
No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara[/quote]
Estás fichado para la nueva especialidad de expedientes x, tú si que sabes.
Yo sigo buscando una luz caida del cielo......... no sé si sería un Guardia haciendo parapente.......jajaja..........El caso es que fué avistada por varias personas, y entre ellas una patrulla, lo que me da cierta veracidad, porque yo no pongo en duda lo que ven los Guardias..........Iker aquí tienes filón.........Que en este Cuartel ocurren fenómenos extraños y en la Comandancia sucesos paranormales, sobretodo con las estrellas COSmicas... :carca:-) :carca:-)
Marcadores