La diligencia que enseñó ese supuesto Guardia era del Word, y la supuesta inspección ocular era formato SIGO, no es raro que en una Unidad operativa como es Mahon se haga una diligencia por los hechos ocurridos al llegar al cuartel a modo de diligencias a prevención, creo que el compañero contó una historia que realmente le sucedió, y la contó con la sensación que a él le dio en ese momento.
El tema de la especialidad de expedientes X, no es tan absurdo como nos parece, ya que las policías de muchos puntos del planeta tienen a gente dedicada a este tipo de historias que no tienen aspecto normal y racional, y España no debería ser menos.
Añado, la ONU, tiene una oficina con una mujer que es titular del departamento, de enlace con extratarrestres o algo así, es decir si algún dia nos invadiesen ovnis o algo asi, ella sería como la "diplomática" para entablar relación con estos.
Os parecerá absurdo lo que cuento, pero es real como la vida misma, documentaros y comprobadlo.
Yo no creo en esas historias, ahora bien, a veces oyes historias que le han sucedido a compañeros que no tienen explicación racional alguna y te da que pensar.
Un saludo :salu: :salu: :salu:
Marcadores