Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    expediente x de la Guardia Civil

    Ayer salio en cuarto milenio un supuesto compañero con un atestado en el que ponia que habian visto un fantasma en un hospital abandonado en Mahón, la historia era un poco extraña porque participaba un perro del S. Cinologico por la noche buscando no se el que y habia cosas que no concordaban mucho aunque por la forma de hablar del tipo parecia un guardia.
    Alguien sabe si la historia es de verdad o se la inventaron los del programa con un actor?
    Especialmente los de mahón sabrán del tema algo digo yo

  2. #2

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    Yo también he visto el reportaje. Yo no creo en temas de estos del más allá pero lo que vi ayer me ha hecho pensar. Según decía el compañero, hubo 8 testigos de ello: guardias, policías y un vigilante. También hubo imágenes de la diligecia de exposición de hechos y de la inspección ocular y vamos, que el tema parece real.

    Para el que lo quiera ver: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

    El vídeo se titula: Expediente X de la Guardia Civil.

  3. #3

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    [quote user="Aragorn" post="848142"]Yo también he visto el reportaje. Yo no creo en temas de estos del más allá pero lo que vi ayer me ha hecho pensar. Según decía el compañero, hubo 8 testigos de ello: guardias, policías y un vigilante. También hubo imágenes de la diligecia de exposición de hechos y de la inspección ocular y vamos, que el tema parece real.

    Para el que lo quiera ver: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

    El vídeo se titula: Expediente X de la Guardia Civil.[/quote]
    El Copon bendito. Me he acojonado. Ahora con lo cagao que soy yo con estos temas ya veras como slte alguna alarma en algun poligono de estos abandonados. VA A IR RITAAAA.

  4. #4

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    Yo también lo ví anoche, y la verdad es que acojona. Anda que en el momento, con ocho personas no está mal la cosa, pero luego pensarlo friamente te acuerdas de la tía de la túnica de por vida. Mae mía.
    El vigiilante de seguridad, supongo que no trabajaría más en ese hospital no??
    Que cague jejje.

  5. #5

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    La historia es real, las diligencias son reales y la actuacion del Servicio Cinologico de noche en Mahon es normal...funciona como una pequeña comandancia-puesto muy "familiar", y mas cuando ocurrieron los hechos...tambien cuadra la actuacion ese hospital, el cual esta a 3 minutos de la comisaria del CNP y es su demarcacion, pero en esa epoca de noche el tema de patrullas en CNP estaba muy mal.

  6. #6

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    La verdad es que estos temas paranormales están ahí y no es la primera vez que algún miembro del cuerpo tiene experiencias "sin explicación racional" por decirlo así, lo que sucede es que casi nunca salen a la luz. Yo por mi parte fui testigo hace años de un fenómeno OVNI, que si bien no tiene nada que ver con historias de "fantasmas" como la que nos ocupa, no deja de ser algo sin explicación. Por otro lado y cambiando el tercio ¿os habéis fijado como nos representan casi siempre en las recreaciones?? :carca:-) :carca:-) guardias con las teresianas encasquetadas , con pelo largo, mal afeitados etc, etc... Eso si que es paranormal sr. Iker jajaja!!.

    PD: Y el compañero pidiendo que hagan una especialidad que investiguen estos temas....... con la que está cayendo!!... en fin, imagino que es un apasionado de esos temas y no fue consciente de lo mal de personal que está el cuerpo como para pedir una especialidad dedicada a eso.

  7. #7

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    Que acojone......

  8. #8

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    [quote user="kase" post="848449"]La historia es real, las diligencias son reales y la actuacion del Servicio Cinologico de noche en Mahon es normal...funciona como una pequeña comandancia-puesto muy "familiar", y mas cuando ocurrieron los hechos...tambien cuadra la actuacion ese hospital, el cual esta a 3 minutos de la comisaria del CNP y es su demarcacion, pero en esa epoca de noche el tema de patrullas en CNP estaba muy mal.[/quote]

    cierto, lo que pasa que ya estan los mandos para dementir estos temas...y encima cepillarse al guardia.

  9. #9

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    [quote user="pedigrinwoo" post="850151"]

    cierto, lo que pasa que ya estan los mandos para dementir estos temas...[/quote]


    ¿Desmentir estos temas? Da la impresión de que fuesen habituales...

    ¿Alguien ha sido testigo personal de algún hecho de esta naturaleza?

  10. #10

    Re: expediente x de la Guardia Civil

    Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....

    Cada uno que piense lo que quiera

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores