Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Aclaracion para opositores

    ¿Casi toda la demarcacion GC es en pueblos perdidos?.. a ver que consejo le dais a un opositor que le guste el trabajo policial, el patrulleo, cacheo, en fin toda esa movida.. aconsejais cnp para eso? o hay sitios en la GC que te puedes entretener y parecen ciudades?

    Yo es que estudio las dos oposiciones pero me gusta mas la GC aunque en funcion policial no la veo mucho, osea en la tele solo sale la uip y la policia en pleno barrio de una gran ciudad no se si me entendeis. Puede ser que algun opositor se lleve una desilusion.

    Esto no va por mi yo se lo que quiero hacer, pero los opositores en general siempre tenemos esta duda. Gracias :salu:

  2. #2

    Re: Aclaracion para opositores

    Pues depende de lo que te guste, la mayor parte de la demarcación de la Guardia Civil es rural, y hay sitios con muy poco trabajo, pero también hay puestos principales con mucho trabajo. Por ejemplo en mi puesto vamos por los 750 detenidos. Hace un mes ha habido revueltas de los mineros en Asturias y León, con cohetes, bengalas, hogueras en la autopista, cócteles molotov...desde luego más jodido que cuatro perroflautas, y el que estaba ahí es el GRS, no la UIP.

  3. #3

    Re: Aclaracion para opositores

    es eminentemente rural aunque tenemos puestos con demarcaciones bastantes urbanas y conflictivas

    De todas formas siempre puedes meterte en una especialidad que esas suelen estar en las capitales de provincia

    Un Saludo

  4. #4

    Re: Aclaracion para opositores

    Hay Puestos con muchísimos trabajo igual que hay Comisarías con muchísimo trabajo, hay Puestos con poco trabajo al igual que Comisarías con poco trabajo.............y dudar que la Guardia Civil no hace funciones policiales...........................mejor dedicate a otra oposición porque esto no es lo tuyo.-

Marcadores