Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    El CGJ no existe? :spain:

  2. #12

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="Elisenda" post="770154"]Pues yo sinceramente estoy igual que sypder no sé que hacer...ya con este serían 3 años sin recompensa alguna :xrevienta:-)

    Es un poco frustante la situación y 38 o quizás 37 plazas no sé yo si merecerá la pena perder otros 4 ó 5 meses de mi vida.. :-llor:-)[/quote]

    Lo peor de todo no es presentarse o no este año, sino qué va a pasar estos años próximos donde el déficit de España va a seguir en negativo y en situación de grave crisis hasta por lo menos 2018 (noticia dada por los periódicos). Van a haber opositores con 5-8 años a sus espaldas de intentos de entrar al cuerpo sin éxito?. Porque los recortes tendrán que seguir si queremos recortar terreno al déficit; o van a recortar en otros ámbitos solo para sacar más plazas en las FCSE? yo cada día tengo más claro que el que no quiera verse con una mano delante y otra detrás, vaya buscándose alternativas serias. Ojala me equivoque.

  3. #13

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="antediluvian" post="770215"][quote user="Elisenda" post="770154"]Pues yo sinceramente estoy igual que sypder no sé que hacer...ya con este serían 3 años sin recompensa alguna :xrevienta:-)

    Es un poco frustante la situación y 38 o quizás 37 plazas no sé yo si merecerá la pena perder otros 4 ó 5 meses de mi vida.. :-llor:-)[/quote]

    Lo peor de todo no es presentarse o no este año, sino qué va a pasar estos años próximos donde el déficit de España va a seguir en negativo y en situación de grave crisis hasta por lo menos 2018 (noticia dada por los periódicos). Van a haber opositores con 5-8 años a sus espaldas de intentos de entrar al cuerpo sin éxito?. Porque los recortes tendrán que seguir si queremos recortar terreno al déficit; o van a recortar en otros ámbitos solo para sacar más plazas en las FCSE? yo cada día tengo más claro que el que no quiera verse con una mano delante y otra detrás, vaya buscándose alternativas serias. Ojala me equivoque.[/quote]

    +1. Cada día que pasa, pienso en la suerte que tuve de ingresar en las FFAA el pasado año...

    Un saludo

  4. #14

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Yo me lo estoy pensando muy muy pero que muy mucho!!!

    La verdad que tener que bajar a Leon desde el norte, que si pagar gasolina, comida, hotel, tasa de examen, para tan solo optar a 37-38 miserables plazas, pues que quieres que te diga...

    Que si, que tambien dira la gente, pues baja por la mañana pronto, y vuelve a casa y come en casa, pero eso tampoco es plan, llegar cansado del viaje, pasar hambre etc..etc..

    Por lo tanto, esperare a la oferta para que se confirme, y ya veremos....aunque hay muchas opciones de que no.

    Ya tengo otros planes de futuro, lo compaginare con esto.

    Saludos y animo!

  5. #15

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="basic" post="771333"]Yo me lo estoy pensando muy muy pero que muy mucho!!!

    La verdad que tener que bajar a Leon desde el norte, que si pagar gasolina, comida, hotel, tasa de examen, para tan solo optar a 37-38 miserables plazas, pues que quieres que te diga...

    Que si, que tambien dira la gente, pues baja por la mañana pronto, y vuelve a casa y come en casa, pero eso tampoco es plan, llegar cansado del viaje, pasar hambre etc..etc..

    Por lo tanto, esperare a la oferta para que se confirme, y ya veremos....aunque hay muchas opciones de que no.

    Ya tengo otros planes de futuro, lo compaginare con esto.

    Saludos y animo![/quote]

    Por fin alguien dice algo coherente...

  6. #16

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="antediluvian" post="771366"][quote user="basic" post="771333"]Yo me lo estoy pensando muy muy pero que muy mucho!!!

    La verdad que tener que bajar a Leon desde el norte, que si pagar gasolina, comida, hotel, tasa de examen, para tan solo optar a 37-38 miserables plazas, pues que quieres que te diga...

    Que si, que tambien dira la gente, pues baja por la mañana pronto, y vuelve a casa y come en casa, pero eso tampoco es plan, llegar cansado del viaje, pasar hambre etc..etc..

    Por lo tanto, esperare a la oferta para que se confirme, y ya veremos....aunque hay muchas opciones de que no.

    Ya tengo otros planes de futuro, lo compaginare con esto.

    Saludos y animo![/quote]

    Por fin alguien dice algo coherente...[/quote]

    Jajaja, bueno, no se si sera muy coherente o no amigo mio, pero lo que esta claro es que, como esta la situacion actual esto va para largo, y como no te sigas formando, creo que nos "comera la mierda", con perdon.

    Por lo tanto, como puedo compaginar el estudiar esta oposicion con mi formacion, pues estupendo!!

    Lo que si tengo claro que hay que tener un plan B, si o si!

    Saludos y animo!

  7. #17

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    eliminado :roll:

  8. #18

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Me vuelvo a presentar por libre. Soy consciente de que no sacaré plaza, pero la experiencia me la llevo.

    Y a los que están bajos de ánimos quiero decirles que entiendo en parte la desgana, pero así seguro que no rascais plaza. La sacará el que se presente y por qué no vais a ser vosotros? Aunque suponga un gasto extra a los que vivís fuera, pero que nada ni nadie os quite vuestro sueño. Luchar hasta el final.
    rotest:

  9. #19

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Por curiosidad, ¿quién es el militar que no se presenta?

  10. #20

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Yo no, soy Libre. Echo de menos un emoticono de letra musical en este momento...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores