Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    ¿ TE PRESENTAS?

    [align=center]Bueno ya sabemos que las plazas serán 126 y el reparto estimado sería el siguiente:

    37 ó 38 LIBRES

    62 ó 63 RES
    [/align]

    [align=center]RECUERDA : ANTES DE VOTAR LOCALIZA TU GRUPO (LIBRE O RES)[/align][align=center] :-rota-:[/align]

    [align=center] :salu: :salu: [/align]

  2. #2

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Dudo que hacer sinceramente

  3. #3

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="Spyder86" post="768412"]Dudo que hacer sinceramente[/quote]

    Mmm esa opción no la he puesto.. :carca:-)

    Es la primera vez que te presentas?

    :salu:

  4. #4

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="elisabeth" post="768286"][align=center]Bueno ya sabemos que las plazas serán 126 y el reparto estimado sería el siguiente:

    37 ó 38 LIBRES

    62 ó 63 RES
    [/align]

    [align=center]RECUERDA : ANTES DE VOTAR LOCALIZA TU GRUPO (LIBRE O RES)[/align][align=center] :-rota-:[/align]

    [align=center] :salu: :salu: [/align][/quote]

    Perdona por que estoy un poco despistado este año, ¿de donde sale la información?,¿ ya ha salio en el BOE?

  5. #5

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    A mi edad, por libre y con poco más de treinta plazas, con un par de huevos, si me dejan me presento.


    :spain:

  6. #6

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    A por todas con dos cojo...

  7. #7

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Yo me presento porque me quedan dos convocatorias, si fuera más joven optaría por otro camino, sin duda, hasta que mejoraran las plazas.

  8. #8

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Pues yo me presento, no por que sea militar, sino por los 7 meses que llevo estudiando sin parar y pagando 150 euros al mes en una academia y por que una de esas plazas lleva mi nombre.

  9. #9

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    [quote user="la_turba" post="768721"][quote user="elisabeth" post="768286"][align=center][b][color=darkgreen][size=14]Bueno ya sabemos que las plazas serán 126 y el reparto estimado sería el siguiente:

    37 ó 38 LIBRES


    [align=center] :salu: :salu: [/align][/quote]

    Perdona por que estoy un poco despistado este año, ¿de donde sale la información?,¿ ya ha salio en el BOE?[/quote]

    Mmmm hay que estar más al día..

    http://noticias.lainformacion.com/e...KIjLCm3dP4iSk6/

    Aunque he de reconocer que era un secreto a voces
    :salu: :salu:

  10. #10

    Re: ¿ TE PRESENTAS?

    Pues yo sinceramente estoy igual que sypder no sé que hacer...ya con este serían 3 años sin recompensa alguna :xrevienta:-)

    Es un poco frustante la situación y 38 o quizás 37 plazas no sé yo si merecerá la pena perder otros 4 ó 5 meses de mi vida.. :-llor:-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores