Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    Ya estamos el que faltaba. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Tu ni caso. :salu:

  2. #12
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    [quote user="Daisy" post="848909"]Ya estamos el que faltaba. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Tu ni caso. :salu:[/quote]


    Esta Daisy, hay que ver como eres..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) .

    Se sincera con el chaval, si total, a buen seguro nada le hará cambiar de opinión y a estas alturas ya llevará puestos tapones en los oídos y una venda en los ojos para jugar a "la gallinita ciega" :carca:-) :carca:-) .

    Seguro que tú, mi estimada Daisy eres una de las pocas excepciones y eres una mujer honesta, uno de esos especímenes raros en peligro de extinción :carca:-) :carca:-) .

    xbesx:-

  3. #13

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    [quote user="SOMEWHERE" post="848915"][quote user="Daisy" post="848909"]Ya estamos el que faltaba. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Tu ni caso. :salu:[/quote]


    Esta Daisy, hay que ver como eres..... :carca:-) :carca:-) :carca:-) .

    Se sincera con el chaval, si total, a buen seguro nada le hará cambiar de opinión y a estas alturas ya llevará puestos tapones en los oídos y una venda en los ojos para jugar a "la gallinita ciega" :carca:-) :carca:-) .

    Seguro que tú, mi estimada Daisy eres una de las pocas excepciones y eres una mujer honesta, uno de esos especímenes raros en peligro de extinción :carca:-) :carca:-) .

    xbesx:-[/quote]


    Un matrimonio sin discusiones es como un jardín sin flores y que me decís de las reconciliaciones, eh!. :roll:
    Lo que pasa es que algunos de los que estáis casados sois muy golfos y queréis vivir como si estuvieseis solteros y de eso nada monada. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #14
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    AMIGA DAISY, ¿golfo yo?, que va... Tan solo , amante de la libertad. Unas cañitas sin tener al lado a la Pepito grillo susurrándote; "la última y nos vamos" :carca:-)

    Yo concretamente, me conformo con poco, una noche de birras a la semana, siempre en lugares de lo más decente, pero buenas vistas, claro está :carca:-)

    ,jamoncito del güeno aunque sea con vinillos peleones, como ese que se hace llamar "LA MAL FOLLÁ" :carca:-) etc, y claro, esos ratejos gustan más en plan ¡¡¡Solo ante el peligro!!! que con la guardaespaldas al lado. :carca:-) :carca:-) .

    Si es que nos quitáis la nómina, los hijos, la casa y hasta la vida, pero siempre nos quedarán esos ratillos de corridas San Fermineras, retrasos por motivos de

    trabajo y ruedas que se pinchan a pares :carca:-) :carca:-)

  5. #15

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    Si es que sois todos iguales :antidistur:-) Por encima que velamos por vuestra salud, ala vosotros pensando en beber y comer todo lo que se os antoja :borr: :carca:-)

  6. #16
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    MILLERCIO, no lo hagas, lo de los sables es precioso, una pasada, pero te saldrá CCCAAAARRRIIIISSSSIIIIMMMMOOOOO. no hagas caso a DAISY-

    Has dado un paso muy importante que es entrar en el foro, y te estamos aconsejando desDe la experiencia de la fatiga y el sufrimiento DEL DESAMPARADO :carca:-)

    Verás, tu dile a tu novia:

    Mira amor mío, te quiero tanto que quiero estar seguro de que nuestro matrimonio funcionará sin problemas, prefiero que tengamos experiencias

    prematrimoniales esporádicas durante un tiempo, pongamos unos 50 o 60 años y luego nos damos el "sí quiero". :carca:-) Mejor ir sobre seguro para que

    no acabe en fracaso :carca:-) :carca:-)

  7. #17

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    MILLERCIO, tu ni caso a estos que son unos aguafiestas, habrase visto cosa igual que bichos. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #18

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    Bueno tron. ¿Te has acojonao o qué? ¿Y tú qué dices a todo esto?

    PD. Se ruega encarecidamente al forero Alex que se abstenga de intervenir en este apasionante debate, ya que puyas, criticas, inventos, y demás panoplia demagógica sobre el PP no tiene cabida lógica en este post.
    :salu:

  9. #19

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    [quote user="arevacoss" post="849011"]Bueno tron. ¿Te has acojonao o qué? ¿Y tú qué dices a todo esto?

    PD. Se ruega encarecidamente al forero Alex que se abstenga de intervenir en este apasionante debate, ya que puyas, criticas, inventos, y demás panoplia demagógica sobre el PP no tiene cabida lógica en este post.
    :salu:[/quote]


    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Ay que me parto de la risa,............gracias por estos momentos de humor, crees que el Alex te hará caso. :carca:-) :carca:-) :salu:

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Pregunta, en relacion Bodas.

    [quote user="Daisy" post="848883"][quote user="Trevelez" post="848877"][quote user="Daisy" post="848849"][quote user="Trevelez" post="848844"][quote user="Daisy" post="848766"][quote user="Trevelez" post="848757"][quote user="arevacoss" post="848700"]No te cases tío. Piénsatelo tres veces antes de tirarte al vacio.
    Si de todas formas lo haces; qué la suerte te acompañe y que la andadura por el valle del matrimonio te sea leve.
    :cric :salu:[/quote]

    Nadie escarmienta en cabeza ajena. Estoy seguro que el 85 o el 90% o más, de los casados del foro, le diríamos lo mismo o más que tú, pero ya se sabe.
    Dentro de unos años nos dará la razón, como casi todos, pero entonces ya será tarde.
    Una buena medicina reparadora podrían ser las "Capitulaciones Matrimoniales".[/quote]

    Ya os vale a vosotros dos, menudos ánimos le dais al muchacho. :carca:-) :carca:-)

    Na, tu ni caso a estos dos cásate y que seáis muy felices. :salu:[/quote]


    No es cuestión de darle ánimos o quitárselos, es cuestión de explicarle la cruda realidad tantas veces constatada.[/quote]


    Pues chico para esos casos hay algo que se llama "divorcio" y ya está problema resuelto. :roll:[/quote]



    Sí, con lo que hoy en día protegen los jueces a las mujeres, cuando se quede con la casa y tengas que pasarle una asignación, efectivamente ella ya tiene el problema resuelto... pero nuestro compañero de foro tendrá problemas añadidos que antes no tenía.
    Y pudiendo tener muchas, por qué sólo tener una.[/quote]

    ¡!Pero chico!! Para que no haya esos problemas se hace separación de bienes antes de casarse y problema resuelto. Mira que os lo tengo que decir todo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Amiga Daisy, eso de la separación de bienes ya se lo he dicho yo al muchacho a las primeras de cambio... sin embargo a ti ha habido que sacártelo con tenazas. Será por aquello de la solidaridad con los de tu mismo sexo y seso.
    O qué pensabas que le estaba contando al muchacho cuando le decía:
    Una buena medicina reparadora podrían ser las "Capitulaciones Matrimoniales".
    Y ojo, que puedes verlo en su contexto natural unas líneas más arriba.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores