[quote user="SOMEWHERE" post="768331"][
Totalmente de acuerdo con tu perspectiva del "Acuerdo", para eso se "Acuerda", para cumplir lo "Acordado", es así o la credibilidad se esfuma y la desconfianza se afianza.
He nos aquí en el caso recien salido del horno de la ¿Lista ?dirigente argentina y su y su repsol. :antidistur:-)
¿quién dará crédito a partir de ahora a semejante esperpento?.[/quote]
De momento la señora dirigente de Argentina estará sacando partido de su “nacionalización” de una empresa española, dañando intencionadamente su valor en bolsa, con el consabido descalabro para los pequeños inversores españoles que pierden, con ello ha quebrantado las garantías internacionales y las que están en su propias leyes.
Espero que se le pase factura. Recuperar la confianza cuesta.
Firmar acuerdos para no respetarlos…..¿entonces para qué hacerlo?....claro que si se quiere ser un “títere”….entonces puedo entenderlo.
Un cordial saludo.
Marcadores