Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: RECUPERAR CONTROLES FRONTERIZOS EN LA U.E.

    [quote user="Nefertari" post="768532"]Yo no entiendo como alguien que entra ilegalmente en un país pueda tener derechos. Soy corta de entenderas….si se es ilegal…..¿cómo se puede tener papeles y derechos en algunos casos más que los nacidos en el país?... [/quote]

    Yo tampoco lo he entendido jamás, y no creo que lo entienda nunca.
    Y ojo, que no estamos hablando de derechos humanos, sino de derechos de los ciudadanos.

  2. #12

    Re: RECUPERAR CONTROLES FRONTERIZOS EN LA U.E.

    [quote user="Trevelez" post="768541"][quote user="Nefertari" post="768532"]Yo no entiendo como alguien que entra ilegalmente en un país pueda tener derechos. Soy corta de entenderas….si se es ilegal…..¿cómo se puede tener papeles y derechos en algunos casos más que los nacidos en el país?... [/quote]

    Yo tampoco lo he entendido jamás, y no creo que lo entienda nunca.
    Y ojo, que no estamos hablando de derechos humanos, sino de derechos de los ciudadanos.[/quote]


    Yo creo que tendría que ser algo así (SALVANDO LAS DISTANCIAS), como en la época de los romanos, que los derechos de ciudadano hay que ganárselos para ser considerado como un ciudadano.


    Un cordial saludo.

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: RECUPERAR CONTROLES FRONTERIZOS EN LA U.E.

    [quote user="MAJOMA" post="768547"][quote user="Trevelez" post="768541"][quote user="Nefertari" post="768532"]Yo no entiendo como alguien que entra ilegalmente en un país pueda tener derechos. Soy corta de entenderas….si se es ilegal…..¿cómo se puede tener papeles y derechos en algunos casos más que los nacidos en el país?... [/quote]

    Yo tampoco lo he entendido jamás, y no creo que lo entienda nunca.
    Y ojo, que no estamos hablando de derechos humanos, sino de derechos de los ciudadanos.[/quote]


    Yo creo que tendría que ser algo así (SALVANDO LAS DISTANCIAS), como en la época de los romanos, que los derechos de ciudadano hay que ganárselos para ser considerado como un ciudadano.


    Un cordial saludo.[/quote]



    Cuando nos cuesta esfuerzo apreciamos más lo ganado. Cuando se regala, suele no apreciarse, aunque conlleve esfuerzo para los demás.

    Dejando aparte la apreciación. Es una cuestión de equidad justa. Como entender que a los herederos por derecho de una nación sean segundos y se antepongan a quienes ni los son, ni han sido legales al entrar. Es quebrar las propias Leyes quien las debe proteger y hacer cumplir, como entonces exigir al ciudadano que las cumpla y respete.

    Ganarse el derecho y el respeto.

    Un cordial saludo.

  4. #14
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: RECUPERAR CONTROLES FRONTERIZOS EN LA U.E.

    Quizá la frontera más allá de ser física habría que establecerla burocraticamente de oficio.

    Todas y cada una e las personas que quieran hacer turismo de copia y pega en nuestro país con previa petición vía política de antecedentes, todo ello sin perjuicio

    del cupo máximo que creo rebasamos con creces actualmente y sino miremos hacia arriba a ver que nos dicen al respecto los alemanes, italianos y franceses.

    Un poquito de por favor y atenerse estrictamente a los acuerdos internacionales de reciprocidad, porque lo de reciprocidad resulta que en la práctica luego no es

    tan recíproco, pero claro, somos tan acogedores, es tal nuestro talante que por la puerta grande nos entran delincuentes para dar y tomar, como si en éste país no

    tuviésemos excedente, si solo con la clase política ya nos salimos del cupo. :asfix

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: RECUPERAR CONTROLES FRONTERIZOS EN LA U.E.

    como si en éste país no

    tuviésemos excedente, si solo con la clase política ya nos salimos del cupo.



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)


    Ahí le has dado amigo.......jajajajaja

  6. #16

    Re: RECUPERAR CONTROLES FRONTERIZOS EN LA U.E.

    Creó que esa posible medida llega tarde stop

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores