Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    Después de todo lo que viene aconteciendo en estos días, lo último con esos malos datos del paro, en la Alpujarra, como en toda la provincia seguramente, nos sale de dentro nuestro sello granaíno, el de la malafollá.
    En la comarca de la Alpujarra han ido a más y han decidido ponerle este distintivo tan peculiar a las etiquetas de uno de sus nuevos caldos y que están a punto de salir al mercado. La Bodega Cuatro Vientos sacará en breve el vino malafollá con Denominación de Origen Vinos de Calidad de Granada.

    Puedes leer la noticia completa y escuchar al enólogo de la bodega haciendo clic aquí.

  2. #2

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    [quote user="Trevelez" post="848689"]Después de todo lo que viene aconteciendo en estos días, lo último con esos malos datos del paro, en la Alpujarra, como en toda la provincia seguramente, nos sale de dentro nuestro sello granaíno, el de la malafollá.
    En la comarca de la Alpujarra han ido a más y han decidido ponerle este distintivo tan peculiar a las etiquetas de uno de sus nuevos caldos y que están a punto de salir al mercado. La Bodega Cuatro Vientos sacará en breve el vino malafollá con Denominación de Origen Vinos de Calidad de Granada.

    Puedes leer la noticia completa y escuchar al enólogo de la bodega haciendo clic aquí.[/quote]

    Tu ya lo has probado? Si es asi dime si me lo aconsejas.
    Por cierto, en la Alpujarra Almeriense tambien existen unos magnificos caldos, Bodegas de Alboloduy, Fondon...

    Estos si los conozco y olos aconsejo, sobre todo uno llamado "las tetas de la sacristana", aunque parezca de broma, no lo es.

  3. #3

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    Trevelez ¿llevas comisión? :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    [quote user="skywalker" post="848786"][quote user="Trevelez" post="848689"]Después de todo lo que viene aconteciendo en estos días, lo último con esos malos datos del paro, en la Alpujarra, como en toda la provincia seguramente, nos sale de dentro nuestro sello granaíno, el de la malafollá.
    En la comarca de la Alpujarra han ido a más y han decidido ponerle este distintivo tan peculiar a las etiquetas de uno de sus nuevos caldos y que están a punto de salir al mercado. La Bodega Cuatro Vientos sacará en breve el vino malafollá con Denominación de Origen Vinos de Calidad de Granada.

    Puedes leer la noticia completa y escuchar al enólogo de la bodega haciendo clic aquí.[/quote]

    Tu ya lo has probado? Si es asi dime si me lo aconsejas.
    Por cierto, en la Alpujarra Almeriense tambien existen unos magnificos caldos, Bodegas de Alboloduy, Fondon...

    Estos si los conozco y olos aconsejo, sobre todo uno llamado "las tetas de la sacristana", aunque parezca de broma, no lo es.[/quote]

    No, todavía no lo he probado, pero estoy en ello. En cuanto pueda conseguirlo y catarlo ya os diré algo.
    El de “Las tetas de la sacristana”, aunque el personal no se lo crea, yo lo he probado y al menos para mí es un vino más que aceptable. Puedes verlo abajo.


  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    [quote user="Daisy" post="848791"]Trevelez ¿llevas comisión? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    "Jo tía, ya m'as pillao"
    Pero eso sí, no es tanta como la de nuestros políticos.

  6. #6

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    [quote user="Trevelez" post="848865"][quote user="Daisy" post="848791"]Trevelez ¿llevas comisión? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    "Jo tía, ya m'as pillao"
    Pero eso sí, no es tanta como la de nuestros políticos.[/quote]

    !!Eso fijo!! :carca:-) :carca:-) :salu:

  7. #7

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    [quote user="Trevelez" post="848855"][quote user="skywalker" post="848786"][quote user="Trevelez" post="848689"]Después de todo lo que viene aconteciendo en estos días, lo último con esos malos datos del paro, en la Alpujarra, como en toda la provincia seguramente, nos sale de dentro nuestro sello granaíno, el de la malafollá.
    En la comarca de la Alpujarra han ido a más y han decidido ponerle este distintivo tan peculiar a las etiquetas de uno de sus nuevos caldos y que están a punto de salir al mercado. La Bodega Cuatro Vientos sacará en breve el vino malafollá con Denominación de Origen Vinos de Calidad de Granada.

    Puedes leer la noticia completa y escuchar al enólogo de la bodega haciendo clic aquí.[/quote]

    Tu ya lo has probado? Si es asi dime si me lo aconsejas.
    Por cierto, en la Alpujarra Almeriense tambien existen unos magnificos caldos, Bodegas de Alboloduy, Fondon...

    Estos si los conozco y olos aconsejo, sobre todo uno llamado "las tetas de la sacristana", aunque parezca de broma, no lo es.[/quote]

    No, todavía no lo he probado, pero estoy en ello. En cuanto pueda conseguirlo y catarlo ya os diré algo.
    El de “Las tetas de la sacristana”, aunque el personal no se lo crea, yo lo he probado y al menos para mí es un vino más que aceptable. Puedes verlo abajo.

    [/quote]

    El las tetas.... no será vino de misa.... ¿o sí? lo digo por lo de la sacristana. :borr:

  8. #8

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    Ese tengo que probarlo para recordar el tiempo que viví en Granada (y de estudiante xbai , que vida)

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    Tan peculiar nombre lo aprendí de un granaíno….así como su explicación del uso que se hace. Resulta llamativa la expresión. Como ese otro de “Las tetas de la sacristana”…..denota el buen humor. No conocía que tuviesen esos caldos, habrá que probarlos y recordar a Graná……mmmmmm.


    Un cordial saludo.

  10. #10

    Re: Nuevo vino en Granada: "Malafollá".

    Creo que del "malafollá" ha encargado varios hectólitros Arturito Mas para su mesa y degustación exclusiva y propia.

    ¡Nos vamos a cagar todos los españoles!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores