Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    PAGA DE NAVIDAD

    Me llega esta iniciativa de otro colectivo de empleados públicos, no se si valdra de algo, tocar los h...os de momento.

    Como aqui la Constitución ampara a todos pués por 2 minutos de nuestro tiempo igual petamos algún servidor.

    Os lo dejo
    Se informa de la iniciativa popular emprendida para recuperar la PAGA de NAVIDAD que parece tuvo éxito en nuestro pais vecino PORTUGAL: Se trata de conseguir la incostitucionalidad del Real Decreto-Ley 20/2012 y para ello la idea es que el Defensora del Pueblo tenga tal número de quejas que pueda interponer el recurso de inconstitucionalidad pertinente.


    Es muy sencillo siguiendo las instrucciones, con los pasos primero a quinto y no se tarda ni 5 minutos. Pasarlo a todo el mundo que podáis.


    LUCHA PARA RECUPERAR TU PAGA DE NAVIDAD
    Ha llegado una iniciativa acerca de la paga extra de navidad que parece bastante interesante:

    Os remito un enlace a través del cual se puede trasladar una queja a la Defensora del Pueblo, que debería actuar ante un número importante de quejas al respecto. Para rellenar la queja pinchar en el enlace:

    http://www.defensordelpueblo.es/

    Primero
    .- Pinchar en "Tu queja online"

    Segundo
    .- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) - SIGUIENTE

    Tercero
    .- Rellenar datos - SIGUIENTE

    Cuarto
    .- Poner el siguiente texto:

    El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el
    Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio.
    Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga
    extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado
    de EMPRESA A LA QUE SE PERTENECE, directamente afectado, solicito de la
    Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad
    del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española,
    puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus
    circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible
    asimismo de recurso de amparo.

    Quinto
    .- ENVIAR.

    Si quieres tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y, a
    continuación, te genera un justificante con un número de registro, en
    formato ".pdf".

  2. #2

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    Yo creo que ha nosotros no va ha pasar lo mismo que en Portugal, nos vamos a quedar sin paga si o si.

  3. #3

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    yo ya he hechado una instancia que me paso un compañero.nose yo si eso resultara porque esta gente sabe bien por donde cogernos para que no nos paguen nada.vosotros lo habeis hechado tambien????? :xrevienta:-)

  4. #4

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    yo ya he hechado una instancia que me paso un compañero.nose yo si eso resultara porque esta gente sabe bien por donde cogernos para que no nos paguen nada.vosotros lo habeis hechado tambien????? :xrevienta:-)

  5. #5

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    Bueno ayer me ha llegado un correo comunicando que se participe a la mayor brevedad posible el personal que no ha cumplido con los objetivos, como pudieron haber sido, encontrarse de baja, etc, al objeto siempre que el presupuesto lo permita, dar junto con la paga de diciembre la productividad por objetivos, esperemos que lo permita el presupuesto, el año pasado en el caso de un cabo 1º fueron dos cientos y pico euros brutos

  6. #6

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    [quote user="jabibi" post="848748"]Me llega esta iniciativa de otro colectivo de empleados públicos, no se si valdra de algo, tocar los h...os de momento.

    Como aqui la Constitución ampara a todos pués por 2 minutos de nuestro tiempo igual petamos algún servidor.

    Os lo dejo
    Se informa de la iniciativa popular emprendida para recuperar la PAGA de NAVIDAD que parece tuvo éxito en nuestro pais vecino PORTUGAL: Se trata de conseguir la incostitucionalidad del Real Decreto-Ley 20/2012 y para ello la idea es que el Defensora del Pueblo tenga tal número de quejas que pueda interponer el recurso de inconstitucionalidad pertinente.


    Es muy sencillo siguiendo las instrucciones, con los pasos primero a quinto y no se tarda ni 5 minutos. Pasarlo a todo el mundo que podáis.


    LUCHA PARA RECUPERAR TU PAGA DE NAVIDAD Pues creo que alguien se equivoca, en Portugal no solo no han recuperado la paga extraordinaria sino que ademas las empresas privadas, han tenido que en vez de pagarsela a sus empleados, cederla al estado, y conste que hablo con conocimiento de causa vivo a 6 KM. de Portugal y tengo amigos portugueses que me lo han dicho de primerisima mano.
    Ha llegado una iniciativa acerca de la paga extra de navidad que parece bastante interesante:

    Os remito un enlace a través del cual se puede trasladar una queja a la Defensora del Pueblo, que debería actuar ante un número importante de quejas al respecto. Para rellenar la queja pinchar en el enlace:

    http://www.defensordelpueblo.es/

    Primero
    .- Pinchar en "Tu queja online"

    Segundo
    .- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) - SIGUIENTE

    Tercero
    .- Rellenar datos - SIGUIENTE

    Cuarto
    .- Poner el siguiente texto:

    El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el
    Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio.
    Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga
    extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado
    de EMPRESA A LA QUE SE PERTENECE, directamente afectado, solicito de la
    Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad
    del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española,
    puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus
    circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible
    asimismo de recurso de amparo.

    Quinto
    .- ENVIAR.

    Si quieres tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y, a
    continuación, te genera un justificante con un número de registro, en
    formato ".pdf".[/quote]

  7. #7

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    [quote user="mapgmapg" post="848860"]Bueno ayer me ha llegado un correo comunicando que se participe a la mayor brevedad posible el personal que no ha cumplido con los objetivos, como pudieron haber sido, encontrarse de baja, etc, al objeto siempre que el presupuesto lo permita, dar junto con la paga de diciembre la productividad por objetivos, esperemos que lo permita el presupuesto, el año pasado en el caso de un cabo 1º fueron dos cientos y pico euros brutos[/quote]
    bueno pues haber si nos cae algo jejejeej.se va oyendo algo. :asfix

  8. #8

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    Enviado

    Muchas Gracias

  9. #9

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    Enviado gracias y suerte a todos.

  10. #10

    Re: PAGA DE NAVIDAD

    Enviado. Mañana lo colgare en el tablon de mi unidad, a ver si se animan viendo mi justificante de queja.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores