Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Re: QUE PENSAIS DE ESTE VIDEO

Jajajajaja, el tío es gilipollas pero al mas gilipollas no se le ve, solo se le escucha al final del video diciendo "está grabado, estáis fichados", jajajja. Mi apoyo a la UIP. Tontos como este alegran la noche, jajajaja

xbridx Por los payasos xbridx

Si les dieran el nº de agente, pasarían más tiempo en el juzgado dando explicaciones por chuminadas,denuncias de torturas y lesiones falsas y sabe dios cuantas chorradas más, que patrullando o dedicándose a su cometido específico

La culpa la tienen los medios de información, donde en los programas de ''tertulia''.... hablan,juzgan y sentencian, cuatro asalariados sin conocimiento alguno de lo que pasa y las cosas que suceden en este pais...asi nos va.

Si lo dicen en el Youtube, tiene que ser verdad!!!, o en el Sálvame, o mañanas de cuatro, o al ROJO vivo...da asco.

Un saludo,me la suda todo....

Una payasada, la gente dice y hace lo que por la tele ven...ni puto caso.

Cabo Mayor Avatar de TO-31

[quote user="foxdemox" post="849036"]¿Que te piden la placa? pues no pasa nada, se la das.

Que conste que sólo es un poco de humor para desestresarse[/quote]

Buenissimo
    lasplas:-)

Como chiste de humor negro es malo, aunque pasable. Como simpatía encubierta solidarizándose con una parte de los enfrentados corre el riesgo de que violencia siempre llama a violencia.

Puede entenderse las dos partes, los que se manifiestan y los que se oponen a sus acciones de fuerza por la fuerza.

Lo que jamás podrá entenderse será los excesos de cualquiera de las partes.

Dos partes en el seno de un conflicto general con un enemigo y objetivo común e importante: Reformar la clase política choricera.

Un saludo

pues este chiste se ha hecho en la realidad, mis ojos lo han visto, mis manos lo han sentido, y relacionando el lugar con la situación y la hora nocturna he de decir que es de las pocas cosas que hacen efecto positivamente. Seamos realistas y no utópicos solidarios amigos de todos y defensor de los animales y alimentos para todos y casa digna y toda esa payasada. La vida es como es, unas veces te dicen hijoputa y te la comes, otras ....plaka plana

xbridx por las planas jajajajaja

[quote user="Guanche79" post="849289"]Si les dieran el nº de agente, pasarían más tiempo en el juzgado dando explicaciones por chuminadas,denuncias de torturas y lesiones falsas y sabe dios cuantas chorradas más, que patrullando o dedicándose a su cometido específico

La culpa la tienen los medios de información, donde en los programas de ''tertulia''.... hablan,juzgan y sentencian, cuatro asalariados sin conocimiento alguno de lo que pasa y las cosas que suceden en este pais...asi nos va.

Si lo dicen en el Youtube, tiene que ser verdad!!!, o en el Sálvame, o mañanas de cuatro, o al ROJO vivo...da asco.

Un saludo,me la suda todo....[/quote]

+1 por lo que dices de los medios de información, dan asco, nosotros parecemos los delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!

saludos :salu: :salu: :salu:

El tema es MUY complicado, porque como bien decís, la UIP se dedica a cumplir órdenes de Subdelegación, que no es más que desalojar la vía pública, y aquí compañeros, no queda otra. Por otro lado si yo fuera manifestante y sé que esta la cosa caliente, me largaría, porque si no, ya sabes a lo que te expones.
    En cuanto a la famosa cuestión del número de identificación, es muy complicado, y me remito a los hechos: En SC lo llevamos puesto, pero se nos dan situaciones más "normales" y particularmente yo lo he facilitado cuando me lo han pedido, no tengo ningún reparo, por supuesto me lo han pedido durante una detención, y con total tranquilidad lo he dado (aunque en el momento estés caliente), porque sé que cuando realizo una actuación , siempre está ajustada a derecho. En cuanto a los grupos de antidisturbios, es una panacea, ya que aunque otros antidisturbios de otros países europeos llevan el número de identificación BIEN VISIBLE, no sé si nos sirve de ejemplo, porque aquí en España si por poner una denuncia de Tráfico me han pedido el número de placa (hay que ser tarugo, porque va escrito en el boletín), no me puedo ni imaginar en una manifestación... Sin salir de casa te han cascado.
    Por último (no voy a decir opino, sino que CONOZCO) sé de buena tinta que siempre hay alguien que se pasa un poquillo, igualito que en la calle, o en cualquier otro trabajo (los periodistas y la gente en general sólo se quejan de nosotros los policías= cinismo TIPICAL SPANISH) y el no llevar número visible les da en cierta manera patente de Corso. También me gustaría ver el día que un juez le casa a uno/a por no identificarse cuando se lo exijo.
    En definitiva, qué vamos a esperar en un país en el que prima la injusticia y el "tú más".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores