Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Re: Dos policías de Cerdanyola se graban bailando y conducie

Hay que ser hijadesumadre para colgar el vídeo en youtube.

[quote user="Civildetrafico" post="849132"][quote user="MISTIKO" post="849115"]No creo que ni sean fracasados ni sea para expulsarlos, hay compañeros que si bien no se graban, hacen verdaderas locuras. No voy hacer yo quien diga algunos ejemplos, ya todos conocemos como se las gastan algunos de nosotros. Me he reído un rato, pienso que les caerá algo pero realmente a la que se le tendría que caer el pelo es a persona que haya subido el video, que dicho sea de paso, se numero que pudiera haber sido la mujer de uno de ellos, que se encuentra en tramites de separación. Como suele pasar y no es por ser machista, el posible autor/a ha buscado hacer el mayor daño posible.[/quote]

Que tendra que ver la que difundio el video?, habra sido bueno que cuelgue una ilegalidad al volante no?, o vamos a defender tambien la conduccion temeraria de este "agente" por que sea local?, hay que dar ejemplo hombre.

pd: El que conduce tiene una pinta de ser el hijo de algun concejal he ir de trifasico que te cagas es que no me entra en la cabeza :carca:-)[/quote]

Digo yo que colgar el video de una persona sin autorizacion es un poco sancionable...
    Y si hacen como en no se que cadena q esta tarde se estuvieron riendo de ellos (q si orejas de soplillo, que si calvo gordo.... ) creo q incluso seria para llevarlos al juzgado

Alegarán que se sacó el vídeo sin consentimiento del titular, y se subió a internet por una tercera persona y la prueba no servirá de nada. Tendrán que devolverles el dinero y a la mujer (o exmujer) del que grabó el vídeo y del lila que lo colgó les caerá una buena más lo que quieran pedir estos dos alicates.

[quote user="wey6" post="849086"]Pues a mi me caen bien. Les caera un correctivo por haber trascendido el video
    , pero tampoco creo que sea para matarlos.[/quote].

Hombre para echarlos... aquí hay gente que ha cometido delitos graves y sigue en la empresa, pero nunca se sabe, cada juez es de una ganadería distinta...

1º NO deja de ser una mera anecdota, hecha la grabacion en un ambito que ellos pensaban privado aunque estuviesen desempeñando un trabajo publico, para mi siempre y cuando no lo hubieran visto mientras lo hacian una gracieta mas y punto. Lo unico no discutible y condenable es la actitud del conductor. Pero por lo demas nada que objetar. Que no es lo mas apropiado, de acuerdo, pero hay miles de videos colgados de policias bailando o en otras actitudes menos serias y no les ha pasado nada.........pero claro no es en España.

2º Si se demuestra que la grabacion no ha sido colgada por ellos y que ha sido "robada" de un ordenador personal, cuidado, que nos estamos enfrentando a varios delitos cometidos por esa persona, y seria la unica responsable juridicamente que se sentaria en un banquillo.

3º Si como digo se demuestra que las imagenes han sido colgadas por otra persona sin autorizacion, nos podriamos ver en el precepto juridico de la fruta del arbol envenenado, es decir, pruebas que se han obtenido de una forma ilegal y cuyos resultados carecen de la misma legalidad.

Para mi el resultado es claro, no les va a pasar nada, salvo la verguenza profesional de tener que trabajar con los vecinos de su pueblo a sabiendas de lo ocurrido, que ya es bastante. Tampoco yo los querria colgados de un arbol, ni es para tanto, ni tampoco los des-legitima para esta funcion, no seamos mas papistas que el Papa.

Es curioso que algunos saquen conclusiones como que son unos gilipo..., que si son unos fracasados, que si uno es un hijo de tal y por eso esta en la Policia Local............ todos los que hablan de esta manera me dan miedo profesionalmente hablando, insultando a dos "compañeros" mientras no se demuestre lo contrario, por hacer una idiotez y una mamarrachada, de las que podria contar muchisimas vistas a compañeros con la diferencia de que no estan grabadas.

Que os aproveche, y mirad los comentarios de la gente en los periodicos, os pareceis bastante a ellos. Enhorabuena.

Bah , es una niñatada

Yo les daria reprension por escrito y a patrullar

Si hubieran grabado a muchos guardias dormirse en las garitas (sobre todo los de los nucleos), o los caimanes mangando los tomates de las huertas por la noche,o fumar dentro del coche oficial , o mear detras de un cohe en el pueblo cuando no pasa nadie o yo que se la cantidad de cosas seguro que no dariamos para mas.-

El ser humano es muy complejo, la diferencia entre los honestos y los no honestos es que les hallan pillado con una camara o no, nada mas

Vaya dos compas e????jajajajajja.eso si era moverse y lo demas son tonterias.me ha hecho mucha gracia el video. xbai XlocX:- xbai XlocX:- xbai XlocX:- xbai XlocX:- xbai XlocX:- xbai

[quote user="Harry_Keogh" post="848957"]

Pues en caso de ser guardiaciviles (ya que nos es mas familiar su régimen disciplinario) creeis que podría llegar a ser motivo de expulsión del cuerpo?

Segun el telediario estos tios ya están suspendidos de empleo y sueldo, a ver como acaba la cosa, en fin, a que artículos nuestro régimen disciplinario podría sancionarse esta conducta, en caso de ser dos guardias???[/quote]

Si esto lo hicieran 2 Guardias, como mucho podría ser infracción al artículo 8.1 (falta grave), aparte de lo que pudiera suponer las infracciones que comete el conductor a la Ley de Seguridad Vial.

En ningún caso conllevaría la expulsión.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores