[quote user="friki" post="850432"]Tu puedes denunciar lo que quieras Berlin, yo pienso así y si los prefieres a ellos antes que a mi de compañeros para ti todos, por mi experiencia laboral y profesional no dejan de impresionarme, como dos agentes de la Autoridad pueden llegar a hacer esas cosas y encima gravarse, pero bueno cada uno tiene sus propios pensamientos, lo llegamos a hacer algún compañero de nuestro cuerpo y ya veriamos que pasaría, y lo de amarrarme en corto a mi lo dejo en tus manos.[/quote]
No te quepa la menor duda, un "compañero" que habla asi de otros por una chuminada como esta, no merece en absoluto mi respeto, pues no haces una critica constructiva, que por supuesto la tienen, pero no los insulto, ya que en tus palabras se denota un menosprecio por este colectivo de compañeros, que como tu dices me han demostrado en muchas ocasiones ser mas compañeros mios que los que vestian mi mismo uniforme, pero ese no es el tema.
Lo de amarrarte en corto, no es cuestion de pelotas, es cuestion de profesionalidad y de veterania, por tus comentarios me demuestras poco de las dos.
Marcadores