Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Re: Dos policías de Cerdanyola se graban bailando y conducie

[quote user="foxdemox" post="850247"][quote user="esclavo" post="850171"][quote user="foxdemox" post="850153"][quote user="pocket" post="849633"][quote user="foxdemox" post="849572"]

Si esto lo hicieran 2 Guardias, como mucho podría ser infracción al artículo 8.1 (falta grave), aparte de lo que pudiera suponer las infracciones que comete el conductor a la Ley de Seguridad Vial.

En ningún caso conllevaría la expulsión.[/quote]

JA JA JA eso depende del oficial jefe de la CMDA no sera al primero que por menos, como felicitar la navidad a un compañero LO METEN EN PRISION[/quote]

Pues explica en base a qué les meten en prisión, pero concretando un poco vamos, no me digas el CPM sin más.[/quote].-

http://www.elperiodicoextremadura.co...to_104432.html

http://foro.enfemenino.com/forum/act...a-militar.html

http://grupos.emagister.com/debate/d...a_/1269-256544

Ehhhhh foxde.....dos mesecitos de talego, yo creo que dos mesecitos de empleo y sueldo hubiese estado bien y por encima de la media de sanciones europeas a policías.

Por cierto....que le ha ocurrido al comandante que agredió al compañero de su exmujer en ceuta? Después salieron a la luz muchas cositas....

Yo te lo digo foxde...su mayor condena va a ser no llegar a general (a priori).

Está claro que la justicia militar no es para todos igual, solo afecta a la básica y mandos que provienen de la básica.

Incomprensible como sigues defendiendo este "tinglao" Foxde...

Saludos[/quote]

Que no, esclavo, que no me vale, te estás saliendo por la tangente. Quiero que me expliques, por esta concreta conducta de los policías, si un Guardia podría ir a la carcel; esos enlaces que me insertas más arriba han supuesto condena por un Tribunal Militar por llevar a cabo una conducta tipificada como delito del Código Penal Militar, pero hay otras muchas conductas reprochables que no suponen delito militar, y para castigar tales conductas está el Régimen Disciplinario.

Ahora yo te pregunto: en que artículo del CPM puede subsumirse la conducta de estos 2 policías?

Aquí te dejo la URL del CPM para que lo repases y me contestes: http://noticias.juridicas.com/base_d...lo13-1985.html[/quote].-

Señor Foxdemox de tener cabida en el CPM la conducta de estos dos pardillos, seria REALIZAR ACTOS CONTRARIOS A LA DIGNIDAD MILITAR , esa caja de pandora o cajon destastre donde los mandos metian lo que les costaba encajar en otros conceptos para corregir a los inferiores.-

Asi cuando hay duda pues a no romperse la cabeza y se aplica el articulo mencionado

a mi por ejemplo me aplicaron ese articulo para corregirme en una ocasion hace ya muchos años por dejarme hacer una foto con unas turistas alemanas en Palmanova estando de servicio, tanto insistieron que querían llevarse una foto al lado de un guardia con tricornio

Ese articulo tiene dos vertientes , o sea realizar actos contrarios a la dignidad militar cuanto no sea delito, o cuando lo sea, en el primer caso batazaco disciplinario y en el segundo pues a juicio.-

A mi me metieron UN MES de arresto de los de entonces , tras un ardua investigación de los hechos, informe reservado incluido jajajajajaj

Pues yo no lo veo tan grave. Ocho horas en un coche dan para mucho. O es que las ocho horas hay que pasarlas vigilando sin pestañear? Es ejemplo de complicidad entre compañeros que seguramente irían contentos a trabajar y se les veía felices hasta que alguien con mala intención les ha jodido. Y el hecho de la conducción temeraria.... veo muy difícil que les sancionen por eso en firme ya que no se ve la vía por la que circulan y punto kilométrico, etc. Podrían alegar que se trata de una vía no incluida en el ámbito de aplicación de la LSV. Un boletín de denuncia sin especificar vía ni pk no creo que llegue muy lejos. De hecho creo que con la vergüenza ya han pagado su travesura y de hecho espero que sea así.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores