1º NO deja de ser una mera anecdota, hecha la grabacion en un ambito que ellos pensaban privado aunque estuviesen desempeñando un trabajo publico, para mi siempre y cuando no lo hubieran visto mientras lo hacian una gracieta mas y punto. Lo unico no discutible y condenable es la actitud del conductor. Pero por lo demas nada que objetar. Que no es lo mas apropiado, de acuerdo, pero hay miles de videos colgados de policias bailando o en otras actitudes menos serias y no les ha pasado nada.........pero claro no es en España.

2º Si se demuestra que la grabacion no ha sido colgada por ellos y que ha sido "robada" de un ordenador personal, cuidado, que nos estamos enfrentando a varios delitos cometidos por esa persona, y seria la unica responsable juridicamente que se sentaria en un banquillo.

3º Si como digo se demuestra que las imagenes han sido colgadas por otra persona sin autorizacion, nos podriamos ver en el precepto juridico de la fruta del arbol envenenado, es decir, pruebas que se han obtenido de una forma ilegal y cuyos resultados carecen de la misma legalidad.

Para mi el resultado es claro, no les va a pasar nada, salvo la verguenza profesional de tener que trabajar con los vecinos de su pueblo a sabiendas de lo ocurrido, que ya es bastante. Tampoco yo los querria colgados de un arbol, ni es para tanto, ni tampoco los des-legitima para esta funcion, no seamos mas papistas que el Papa.