Pues desde mi punto de vista todo esto es una niñeria, si; pero la cosa se agrava cuando se toman medidas para plasmarlo en un video, y el mismo comienza a pulular de un terminal a otro. Por mi deben apechugar con la ira de los ciudadanos que esperan de nosotros seriedad. Por supuesto que nosotros realizamos gestos que pueden constituir alguna falta disciplinaria llegado el momento, pero en la intimidad y sin dar la correspondiente publicidad no deja de ser una mera anecdota laboral. El problema de los que prestamos servicio publico es que hemos de ser como la mujer del cesar, pues la sociedad lo demanda y nos paga por ello. Y yo considero que lo que hemos observado no debia haber salido nunca a los medios de comunicacion, pues esos policias no habran querido conscientemente grabarse para alcanzar la fama. Lo dice uno que le encanta volcarse en cantos y distracciones en su servicio de correrias...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores