Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Re: Dos policías de Cerdanyola se graban bailando y conducie

Que no que el que se sale por la tangente es Vd., que no se trata de si esta tipificado o no en el CPM, lo que se le intenta explicar es que todo depende (en este cuerpo) de como lo interprete el oficial de turno,que se de alguno que otro que incluso una chorrada como esta, llegaria a decir que es un abandono del servicio, o que tiene una gravisima reperscusin sobre la imagen del cuerpo y cien mil burradas mas.

[quote user="pocket" post="850256"]Que no que el que se sale por la tangente es Vd., que no se trata de si esta tipificado o no en el CPM, lo que se le intenta explicar es que todo depende (en este cuerpo) de como lo interprete el oficial de turno,que se de alguno que otro que incluso una chorrada como esta, llegaria a decir que es un abandono del servicio, o que tiene una gravisima reperscusin sobre la imagen del cuerpo y cien mil burradas mas.[/quote]

De como lo interprete el oficial de turno no, de como lo interprete el oficial de turno, el Fiscal, el Juez Togado militar del Tribunal Territorial, más luego sus recursos correspondientes a la Sala V.

Que esto se pinta como si al Capitán de turno se le antoja meter un delito militar por ir con los zapatos sucios y hala, ya está, Guardia juzgado y condenado, que no es así, y que hay unas Leyes que rigen los procedimientos tanto disciplinarios como procesales penales.

bueno como Vd., quiera ..... no hay mas ciego que el que no quiere ver ....... y no voy a mal gastar mi tiempo en discutir con un oficial, que por experiencia se, que jamas admitira la evidencias aun teniendolas delante de sus narices, debatir con Vds. es como hacerlo con una pared, por eso procuro mantenerme alejado de su escala.

Nos veremos en otro post

[quote user="pocket" post="850295"]bueno como Vd., quiera ..... no hay mas ciego que el que no quiere ver ....... y no voy a mal gastar mi tiempo en discutir con un oficial, que por experiencia se, que jamas admitira la evidencias aun teniendolas delante de sus narices, debatir con Vds. es como hacerlo con una pared, por eso procuro mantenerme alejado de su escala.

Nos veremos en otro post[/quote]
    del mando y del mulo...

Se han divertido un rato y no es pàra fusilarlos, ni siquiera para suspenderlos de empleo y sueldo, les puede caer una falta grave y si acaso les meten la conducción temeraria y ya está; aquí se hacen también muchas cosas que se tapan, no vayamos ahora de listos.

Tu puedes denunciar lo que quieras Berlin, yo pienso así y si los prefieres a ellos antes que a mi de compañeros para ti todos, por mi experiencia laboral y profesional no dejan de impresionarme, como dos agentes de la Autoridad pueden llegar a hacer esas cosas y encima gravarse, pero bueno cada uno tiene sus propios pensamientos, lo llegamos a hacer algún compañero de nuestro cuerpo y ya veriamos que pasaría, y lo de amarrarme en corto a mi lo dejo en tus manos.

no les va a pasar nada, como se sabe cuando se ha realizado la conducta y si ha prescrito o no???
    ley de seguridad vial , tendran que especificar matricula marca modelo del vehiculo , hora dia y tramo kilometrico...

todo esto sin contar como ha llegado ese video a la red de redes...

lo unico que les va a quedar es la verguenza que van a pasar... y con eso suficiente

que cojones me pegue media hora riendome con el video, es pa darles una felicitacion :guax: :guax: :guax: :guax:

[quote user="friki" post="850432"]Tu puedes denunciar lo que quieras Berlin, yo pienso así y si los prefieres a ellos antes que a mi de compañeros para ti todos, por mi experiencia laboral y profesional no dejan de impresionarme, como dos agentes de la Autoridad pueden llegar a hacer esas cosas y encima gravarse, pero bueno cada uno tiene sus propios pensamientos, lo llegamos a hacer algún compañero de nuestro cuerpo y ya veriamos que pasaría, y lo de amarrarme en corto a mi lo dejo en tus manos.[/quote]

No te quepa la menor duda, un "compañero" que habla asi de otros por una chuminada como esta, no merece en absoluto mi respeto, pues no haces una critica constructiva, que por supuesto la tienen, pero no los insulto, ya que en tus palabras se denota un menosprecio por este colectivo de compañeros, que como tu dices me han demostrado en muchas ocasiones ser mas compañeros mios que los que vestian mi mismo uniforme, pero ese no es el tema.

Lo de amarrarte en corto, no es cuestion de pelotas, es cuestion de profesionalidad y de veterania, por tus comentarios me demuestras poco de las dos.

[quote user="foxdemox" post="850278"][quote user="pocket" post="850256"]Que no que el que se sale por la tangente es Vd., que no se trata de si esta tipificado o no en el CPM, lo que se le intenta explicar es que todo depende (en este cuerpo) de como lo interprete el oficial de turno,que se de alguno que otro que incluso una chorrada como esta, llegaria a decir que es un abandono del servicio, o que tiene una gravisima reperscusin sobre la imagen del cuerpo y cien mil burradas mas.[/quote]

De como lo interprete el oficial de turno no, de como lo interprete el oficial de turno, el Fiscal, el Juez Togado militar del Tribunal Territorial, más luego sus recursos correspondientes a la Sala V.

Que esto se pinta como si al Capitán de turno se le antoja meter un delito militar por ir con los zapatos sucios y hala, ya está, Guardia juzgado y condenado, que no es así, y que hay unas Leyes que rigen los procedimientos tanto disciplinarios como procesales penales.[/quote]

Sin ningun animo de ofender , alguno de ambos que protagoniza la discusion tiene la potestad para ejercer la judicatura? Nuestro trabajo no es eso , desde mi punto de vista ... Ahora si la que se ha hinchado a cometer verdaderos delitos ha sido la ex mujer

Sin animo de ofender, si no ha cogido el hilo del debate que manteniamos el moderador y mi persona, es preferible que no meta las narices, pues lejos de juzgar la actuacion de estos compañeros, debatiamos (ya que como he dicho por mi parte se finalizo la discusion) sobre que consecuencias les traerian, en el imparcial y siempre justo regimen interno del Cuerpo, si sustituimos a los protagonistas de este desdichado video musical por dos agentes de esta institucion.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores