Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    AYUDAS HIJOS UNIVERSITARIOS

    HOY he llamado a Accion social de la direccion y me han dicho que no dan las ayudas para hijos universitarios, a los que no pagan la matricula, mis hijos no la pagan ya que son becarios, pero antes lo eran y si daban algo incluso 600 euros, ahora todo va al bolso de rajoy.
    a ver si alguien esta en mi misma situacion y le han denegado las ayudas.
    decir que la beca e mis hijos es 0 si 0 solo que no tienen que pagar la matricula.
    y por esa razon tambien me deniegan las ayudas. UNA mIER. pa este gobierno y para el anterior y para el que venga.

    desde ahora yo aplicare mi propia ley

  2. #2

    Re: AYUDAS HIJOS UNIVERSITARIOS

    Lagunero. Desconozco totalmente las leyes que regulan becas, subvenciones, y demás “ayudas” para la enseñanza, y por lo tanto es muy fácil que meta la pata o que desvirtúe el meollo del tema; pero leída tu entrada, no puedo por más que tratar de contestarte.
    No puedo entender que protestes sin más por la pérdida de una ayuda a la enseñanza . Supongo que tus muchachos o muchacho sacan unas notas suficientemente importantes como para ser merecedores de dicha ayuda, ya que de lo contrario tengo que decirte que el no estar becados sería lo justo.
    Dentro de la justicia que yo entiendo para los estudiantes, sería que estuviesen becados, e incluso incentivados económicamente, aquellos que demuestren su capacidad con sus notas y el aprovechamiento de sus estudios. No puedo entender que se den becas ( que pagamos todos los contribuyentes) a cualquier estudiante por el mero hecho de serlo.

  3. #3

    Re: AYUDAS HIJOS UNIVERSITARIOS

    no solo se merecen las becas por notas y no me gusta presumir pero mi hijo fue el primero de su promocion y premio fin de carrera, pero desgraciadamente las notas no cuentan ni para la guardia civil ni para el gobierno.
    a lo que me referia es Que el año pasado y anteriores con estar matriculados y aprobar era suficiente para que te dieran las ayudas de la guardia civil, ahora si eres becario parece ser que no y por eso queria saber
    si hay alguien más en mi situación.

    ES DECIR QUE SEAN BECARIOS DEL mec O DE SU COMUNIDAD AUNQUE SOLO SEA beca cero PERO NO PAGAS MATRICULA Y POR ESE MOTIVO TAMPOCO TE DAN LA DE LA gUARDIA cIVIL.

  4. #4

    Re: AYUDAS HIJOS UNIVERSITARIOS

    Cuando presenté la solicitud de la ayuda me llamaron de acción social para que acreditase el pago de la matrícula, y me preguntó la funcionaria si había tenido alguna beca , pues de ser así no me correspondía la ayuda , esto lo aplican al parecer desde este año , pero como esta ayuda se estaba pagando con un año de retraso pues te fastidian el doble.

  5. #5

    Re: AYUDAS HIJOS UNIVERSITARIOS

    eso parece ser pero a mi de eso no me ijeron nada y fui personalmente a accion social de mi comandancia y el encargado que por cierto podia jubilarse, no tenia ni **** idea.

  6. #6

    Re: AYUDAS HIJOS UNIVERSITARIOS

    en las normas de solicitud no pone nada de ser o no becarios.
    asi que tendre que recurrir como siempre esta puñetera empresa .
    hay que recurrirlo todo.

    alguien que este en mis mismas condiciones que lo diga a ver si es que soy yo el unico

Marcadores