Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    KEDADA DE OPOSITORES

    Bueno como mi cabeza ahora no puede pensar claramente y es tan complicado de planificar, espero que propongaís ideas para hacer una quedada de opositores...

    PD: si podeís ir poniendo vuestro sitio de localización, provincia o comunidad autónoma..

    Saludos.

  2. #2
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Yo creo que lo ideal es hacer la KDD un fin de semana en Baeza, ¿qué opinais? ¿quién se apunta?


    Saludos,
    Carrés.

  3. #3

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Lo cierto es que estaría genial ..... Poder poner cara y voz, con quien debates, y compartes cada día ciertas ilusiones ....... no estaría nada mal...... Yo me apunto donde y cuando sea....... xbai

    Quien quiere, pude..... ;-)

    Baeza seria un sitio muy bueno.........

    :salu:

    P.D. A ver si puede ser antes de navidades!!!! Aunque sea una quedada pequeña, porque ya se sabe que juntar a mucha gente en un punto y día en concreto no es difícil, es casi imposible xbridx

    :salu: :salu:

    R.P.D.También es cierto que la zona centro (Madrid) seria una zona neutral ......... jejejejeje

  4. #4

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    En un principio había pensado en Baeza, pero como hay gente de diferentes zonas como el norte o el centro...no sé prefiero escuchar opninones y según se vea se pondría un sitio, pero que mejor sitio que la sede de los opositores de la guardia civil.

    :salu:

  5. #5

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    [quote user="Carres" post="850439"]Yo creo que lo ideal es hacer la KDD un fin de semana en Baeza, ¿qué opinais? ¿quién se apunta?


    Saludos,
    Carrés.[/quote]

    Me alegro verte de nuevo por aquí.. bonita frase. :salu:

  6. #6

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Buenos dias.....me parece estupendo.....aunque me quede un poquitin lejos.....(C.Valenciana)...pero bueno, solo por la experiencia, vale la pena.....
    saludos :salu:

  7. #7

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    [quote user="piccolo" post="850637"]Buenos dias.....me parece estupendo.....aunque me quede un poquitin lejos.....(C.Valenciana)...pero bueno, solo por la experiencia, vale la pena.....
    saludos :salu:[/quote]

    Te trasladarías a Baeza para la KDD?

    :salu:

  8. #8

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Buena idea! aunque me pilla un poco lejos. xbridx

  9. #9

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    perdón te edite por error, murcia no queda muy lejos de Baeza no?

  10. #10

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    [quote user="elisabeth" post="850615"]En un principio había pensado en Baeza, pero como hay gente de diferentes zonas como el norte o el centro...no sé prefiero escuchar opninones y según se vea se pondría un sitio, pero que mejor sitio que la sede de los opositores de la guardia civil.

    :salu:[/quote]

    :rever: :rever:
    Ya sabes que yo no te discuto nada!!!

    xbridx

    (hasta que llegue la hora de hacerlo, jejejeje)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores