Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    [quote user="elisabeth" post="850734"]perdón te edite por error, murcia no queda muy lejos de Baeza no?[/quote]

    esta a 4 horas más o menos,comparado con los que vengan del norte aquí al lado

  2. #12
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    ¿Qué os parece el fin de semana del 19 de Octubre?, mi apuesta sigue siendo Baeza, además de ser la cuna de la Guardia Civil, es un lugar emblemático por su patrimonio histórico y cultural, propongo hacer una ruta por las inmediaciones de la Academia. Esta reunión será positiva en todos los aspectos, por un lado, nos permitirá conocernos y ensalzar lazos de compañerismo y amistad, por otro, ayudará a mantener la motivación y a sentirnos más cerca de nuestro sueño. No supone un gran esfuerzo económico y creo que compensa. En Baeza puedo ofrecer una habitación para un compañero, hay hostales a precios bajísimos para pasar el fin de semana.

    Espero vuestras propuestas,

    Un saludo,
    Carrés.

  3. #13

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Me parece perfecto!!!!

    Tienes mi voto!!

    Yo tenia planes.....pero se pueden aplazar..... ;-)

  4. #14

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    por mi perfecto, :guax:

  5. #15

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Para mi es muy precipitado hasta noviembre no libro los sábados, asi que yo no podría ir en octubre, además que lo puse para ver cuanta gente iba ir, si se podía coger alguna oferta en un hotel por ir un grupo y tal...

    :salu:

  6. #16

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Pues también es cierto, pensé que lo habíais hablado!!.......

    Ademas si tu no puedes ir, que eres la que te estas molestando en mover todo, me dirás!!

    A mi, lo cierto es que con que me lo aviséis con 15 días, ya me apaño........

  7. #17

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    [quote user="Bianca80" post="850914"]Pues también es cierto, pensé que lo habíais hablado!!.......

    Ademas si tu no puedes ir, que eres la que te estas molestando en mover todo, me dirás!!

    A mi, lo cierto es que con que me lo aviséis con 15 días, ya me apaño........[/quote]

    Gracias, Bianca..

    Lo cierto es que me imaginaba una kdd como dijiste esta mñana para antes de navidades entre nov y dic.

    Hay que planear buscar un hotel, si nos da media pensión buscar un sitio para comer e incluso (aunque esto sería mucho decir) hablar por si nos dejan hacer una visita por la academia, ya que no hay alumnos y tal..

    Habría que decirlo con 15 días de adelanto, publicarlo en el otro foro y hacerle la mayor publicidad posible :salu:

  8. #18
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    Proponer fecha para Noviembre y vamos elaborando un listado de la gente que se quiera apuntar, por otra parte, podemos planificar un itinerario de actividades que comprendan, visita turística por Baeza y Úbeda, estudiando la posibilidad como ha ideado Elisabeth de entrar en la Academia de Baeza a la que yo añadiría, intentar también visitar la primigenia Academia de la Guardia Civil de Úbeda (prevista su apertura en los próximos años para la formación de los Suboficiales del Cuerpo) con este recorrido completaríamos una visita de excepción que sin duda nos aportará una dosis de estímulo indispensable en estos tiempos de adversidad social, política y económica.


    Saludos,
    Carrés.

  9. #19

    Re: KEDADA DE OPOSITORES

    [quote user="Carres" post="850933"]Proponer fecha para Noviembre y vamos elaborando un listado de la gente que se quiera apuntar, por otra parte, podemos planificar un itinerario de actividades que comprendan, visita turística por Baeza y Úbeda, estudiando la posibilidad como ha ideado Elisabeth de entrar en la Academia de Baeza a la que yo añadiría, intentar también visitar la primigenia Academia de la Guardia Civil de Úbeda (prevista su apertura en los próximos años para la formación de los Suboficiales del Cuerpo) con este recorrido completaríamos una visita de excepción que sin duda nos aportará una dosis de estímulo indispensable en estos tiempos de adversidad social, política y económica.


    Saludos,
    Carrés.[/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo, si la academia de Úbeda tiene previsto abrir eso significaría buenas noticias debido a que habría una buena oferta de plazas...

    Las fechas que yo propongo son las siguientes:
    - 30 noviembre, 1 y 2 de diciembre.
    - 7, 8 y 9 de diciembre
    - 14, 15 y 16 de diciembre.

    Aunque podeís proponer otras...

    Saludos.
    -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores