[quote user="patrol_GC" post="849301"][/quote]

En el inicio del post donde informas de la prevista manifestación en Barcelona, nos haces un llamamiento digamos especial a los Guardias Civiles, para acudir a la misma.

Como GC que se las limitaciones que me marca la Ley, me permito hacerte unas consideraciones.

Usando el nombre general de la Guardia Civil, o como se puede deducir de lo que escribes, ir como Guardias Civiles a una manifestación de ese tipo, si bien a tipo personal y sin hacer uso de la condición de GC seria legitimo, en cuanto se convoca a un colectivo y ese sea visible, pudiera ser ilegal.

Yo como GC puede acudir y de hecho lo he realizado a las manifestaciónes de diverso indole que de forma legal se han convocado, pero como ciudadano.

En este foro, donde hay muchas sensibilidades, aparte de GC hay foreros que no pertenecen al cuerpo.

Pienso que hubiera sido mas logico invitar a los foreros, ya que el foro representa a la GC, pero en tu información es lo que tiene mas enfasis, asi como a CNP.

Nuestras posibilidades de manifestación como colectivo son escasas y si un grupo numeroso de GC van a esa manifestación y se identifican como tal, ( logicamente no de uniforme claro) pero si con una pancarta de una asociación o similar, cuando vean un ilicito penal que se puede dar, deben actuar inmediatamente, porque han dejado claro su condición de GC, y colaborar con los Mossos en este caso que son los responsables del O.P. en Cataluña.

Si voy a titulo personal, mi forma de actuar tiene mas posibilidades si lo considero conveniente.

Siguiendo entonces con las invitaciones, cualquier forero podria informar o invitar a ir a una manifestación o acto politico de cualquier tendencia, y puede que no todas sean bien aceptadas.

Al menos asi lo he visto en tu información y algunos post posteriores.

Muchas de las cosas que expongo como es natural no son compartidas, pero con la misma libertad que has expuesto tus razonamientos y lo mismo otros foreros, expongo los mios.