Iniciado por JLopez1957
Como español, me parece tan insultante el improperio como la pancarta del "Catalonia no is Spain" y sin embargo, esta última no se sanciona, por no hablar de las humillantes pitadas al himno nacional en partidos jugados en territorio español, ¡otro insulto más a nuestra nacionalidad!.
Sobre el asunto de la bandera del águila de San Juan expongo mi valoración personal; ¿qué es anticonstitucional, la bandera o el águila?, ninguno de los dos, la triste Constitución de 1978 (promotora de esta situación de funestas consecuencias) en su Artículo 4 establece los colores de la bandera nacional y reconoce la de las Comunidades Autónomas, no hace ninguna referencia al escudo, por lo tanto, todo lo contrario a esta disposición se puede considerar <anticonstitucional>, ejemplos de banderas manifiestamente anticonstitucionales y que a mi juicio debería ser un delito portarlas; bandera republicana, banderas independentistas tan lucidas en manifiestaciones de índole político o sindical, etc... La bandera del águila de San Juan NO es anticonstitucional puesto que lleva los mismos colores en franjas horizontales y en la misma proporción que establece el Artículo 4 de la Constitución.Iniciado por reydecopas
Arriba España!
Carrés.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores