Cita Iniciado por JLopez1957
Seria como el ejemplo de la pancarta, si esta contiene por ejemplo un insulto hacia un jugador del equipo contrario, se considera que puede generar violencia.

Como español, me parece tan insultante el improperio como la pancarta del "Catalonia no is Spain" y sin embargo, esta última no se sanciona, por no hablar de las humillantes pitadas al himno nacional en partidos jugados en territorio español, ¡otro insulto más a nuestra nacionalidad!.

Cita Iniciado por reydecopas
Entonces la del águila tampoco es anticonstitucional, no? Te lo has currao, compi
Sobre el asunto de la bandera del águila de San Juan expongo mi valoración personal; ¿qué es anticonstitucional, la bandera o el águila?, ninguno de los dos, la triste Constitución de 1978 (promotora de esta situación de funestas consecuencias) en su Artículo 4 establece los colores de la bandera nacional y reconoce la de las Comunidades Autónomas, no hace ninguna referencia al escudo, por lo tanto, todo lo contrario a esta disposición se puede considerar <anticonstitucional>, ejemplos de banderas manifiestamente anticonstitucionales y que a mi juicio debería ser un delito portarlas; bandera republicana, banderas independentistas tan lucidas en manifiestaciones de índole político o sindical, etc... La bandera del águila de San Juan NO es anticonstitucional puesto que lleva los mismos colores en franjas horizontales y en la misma proporción que establece el Artículo 4 de la Constitución.

Arriba España!
Carrés.