Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21

    Re: VERGÜENZA

    Creo que la auténtica noticia es un sistema corrupto que especuló en una burbuja fomentada por políticos en beneficio de especuladores financieros, y que unido ahora a un paro prohibitivo amenaza con llevar al país a niveles económicos sociales anteriores a 1930.

    La vergüenza es el propio hecho del desahucio.

    Y los que quedan como auténticos HP son los políticos y un sistema “legal” que permite embargar una casa pese a lo ya pagado, embargar en ocasiones también al aval y encima que el embargado siga debiendo a un banco, mientras tiene que pagar más impuestos para llenar esos bancos. Familias arrasadas en el futuro de sus hijos que ya nunca podrán levantar cabeza.
    Y eso, ese auténtico robo, esa infamia de tirar familias literalmente a la calle es “legal”, lo hacen las leyes que protegen el dinero de la banca hechas por políticos, se embolsan su parte los propios políticos y su proceso lo defiende la policía con los impuestos de los desahuciados.

    A todo esto no sé si los indignados manifestantes, y basta pasar por allí para sumarse al coro de protesta, son pacíficos. Lo que está absolutamente claro es que un desahucio nunca lo es.

    ¿Manifestaciones?

    Hay pocas...

    ¿El enemigo?

    El político.

  2. #22

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Samn" post="849621"][quote user="confuso" post="849347"]Si, vergüenza, eso es lo que siento al ver al comportamiento de algunos guardias en particular y de otros muchos coponentes de las fuerzas de seguridad en algunas ocasiones.

    Mirad el video, es un desahucio, ha salido en las noticias. Al principio del mismo se ve como un GRS, muy valiente él, cuando están colocando unas vallas, las sobrepasa y empieza a empujar violentamente a la gente que está allí.

    Entre ellos una pareja de ancianos, joder que valiente. Que chulo él.
    ¿Hay justificación para hacer eso? no, no la hay, esa gente estaba protestando contra el desahucio, pero sin violencia.

    Y, es que joder, ese empujón a esas personas mayores me ha dolido, como si se lo hubieran dado a mi propia madre.

    Bueno, ya podéis empezar.

    http://www.lasexta.com/noticias/soci...100400221.html[/quote]


    Que pronto os rasgais las vestiduras algunos.- a lo mejor debería de haber estado el abuelo jugando al dominó y no donde no lo llaman.-[/quote]

    Y según tú donde deben estar los abuelos, recluidos todo el día en casa? Acaso no tienen derecho a circular como todo el mundo por donde les de la gana o es que ya no tienen derecho a vivir.

    El que en ese momento no sea el lugar más apropiado para estar unas personas ancianas no le da el derecho a ese agente a usar la fuerza como si de una banda de gamberros callejeros se tratara.Hay formas y formas de hacer las cosas.

  3. #23

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Samn" post="849621"]


    Que pronto os rasgais las vestiduras algunos.- a lo mejor debería de haber estado el abuelo jugando al dominó y no donde no lo llaman.-[/quote]

    Cómo se nota que no se tratan de tus abuelos o de tus padres ¿verdad, Samm?

    Un Guardia Civil (engominado y metrosexuarrrlll) empujando con la defensa a dos abueletes octogenarios, como ha dicho otro compañero: ver para creer. Y todo porque en lugar de estar jugando al dominó (odio ese maldito juego aburrido y simplón), se encontraba en la vía pública fuera de la zona acordonada por los compañeros.

    ¿Que se encontraban en la vía pública? ¿Cómo que un golpe con la defensa, Samm? A la hoguera con esos abueletes, coño, a la hoguera con ellos.

    Viva honrada la Guardia Civil.

  4. #24

    Re: VERGÜENZA

    Pues si Kadenas_ ahora los ancianos deben jugar al dómino y a la petanca sin molestar, al fin y al cabo que nos importan los gustos de nuestros mayores. Veremos cuando lleguemos a viejecitos que harán con nosotros lo mismo nos gasean para que no demos la lata.

  5. #25

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Daisy" post="849717"]
    El que en ese momento no sea el lugar más apropiado para estar unas personas ancianas no le da el derecho a ese agente a usar la fuerza como si de una banda de gamberros callejeros se tratara.Hay formas y formas de hacer las cosas.[/quote]

    Por supuesto que es el lugar apropiado. Están en la calle, que es de todos, e interesarse por el qué le está pasando o qué le estan haciendo a una vecina, les dignifica aún más. Porque al menos no han llegado al grado de estupidez social e insolidaridad al que hemos llegado todos. Y están en el lugar apropiado porque no deberían tener nada que temer de las FOP porque son personas que no están cometiendo ningún delito.

    Ahora lo que sí tendrán será la indignación de saberse maltratados injustamente por un animal que por la edad podría ser su nieto, que se ha extralimitado descaradamente y ante todos. Un animal que se cree que no cumplirá años y no envejecerá. Habría que verle si será capaz de tenerlos bien puestos ante la vida. Lo dudo, me permito el lujo de dudarlo. :xpesas:-)

  6. #26

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Kadenas_" post="849725"][quote user="Samn" post="849621"]


    Que pronto os rasgais las vestiduras algunos.- a lo mejor debería de haber estado el abuelo jugando al dominó y no donde no lo llaman.-[/quote]

    Cómo se nota que no se tratan de tus abuelos o de tus padres ¿verdad, Samm?

    Un Guardia Civil (engominado y metrosexuarrrlll) empujando con la defensa a dos abueletes octogenarios, como ha dicho otro compañero: ver para creer. Y todo porque en lugar de estar jugando al dominó (odio ese maldito juego aburrido y simplón), se encontraba en la vía pública fuera de la zona acordonada por los compañeros.
    echo de menos)
    ¿Que se encontraban en la vía pública? ¿Cómo que un golpe con la defensa, Samm? A la hoguera con esos abueletes, coño, a la hoguera con ellos.

    Viva honrada la Guardia Civil.[/quote]


    En primer lugar aqui se sacan las cosas del tiesto.
    Que el compañero se ha extralimitado puede ser, de ahí a sentir verguenza va un abismo. A lo peor el guardia en cuestión ese día estaba ya hasta los cojon...del día anterior y el anterior y el otro, pero es muy facil criticar y seguro que el que mas critica es un "oliveti".-
    Yo no veo que golpee a nadie solo les empuja, con un poco de rudeza, si, pero no veo a los abuelillos machacaos ni nada de eso ( ni había razón) solo se les empuja. No tengo a mis abuelos para mi desgracia, desde luego les hubiera dado la buya por estar donde no debían, porque creo que hubiera sido mas sensato, si estas dando un paseo y ves la movida , pues tiras por otro lado y continuas con tu paseo tranquilamente.- Pero claro eso ya es dictatorial, hitleriano y no se cuantas cosas mas habeis dicho. Tu que si a la hoguera con ellos,bla bla bla.. nadie dice que haya que quemarlos como insinuas. En fin asi nos va. No me gustaria estar con algunos de vosotros , por lo que veo algunos , si su compañero se cae, aprovechan para pisarle el pescuezo y que no se levante.- Luego seguro que os llenais la voca mas de uno con el compañerismo.- Un saludo "compañeros" :salu:

  7. #27

    Re: VERGÜENZA

    Pero vamos a ver, que hay de honroso y valiente en pegarle un empujón de esa manera a un par de ancianos....¿para eso te haces agente? ¿Para sacudir a todo lo que se mueva sin distinción?

  8. #28

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="pastor" post="849657"]Esto se pone para irse solito al paro, de verdad. Si te mandan a las puertas del Congreso y realizas tu labor policial que no es sacar a los manifestantes un chuletón de ternera ggallega, pecas porque así está en los cánones de la democracia . . . con lo que mejor que los manifestantes entren en el Congreso y si puede ser a caballo mejor . . . . si empujas a los abueletes mal royo . . . seguro que al madelman policial le va a caer la del pulpo . . . . . y al final eso se traduce en la calle en beneficio de nuestro trabajo . . . cruzas a un grupo de jóvenes y te llaman desde hijo de **** a mamón . . . . o la de aquella viejecita de pelo blanco, familia directa de Heidi que ante aquella orgia de personas borrachas en la calle entre las que había un policía local haciendo rally, te manda directa y proporcionalmente a su edad a la mierda alegando que la gente tiene derecho a divertirse . . . se niega a identificarse y tuve que andar dando traspies en días posteriores hasta lograr si identidad para mandarla directa y proporcionalmente a mi profesión al juzgado . . . .

    Estoy planteándome no salir del cuartel y así se lo voy a exponer a mis superiores . . total . . . somos los represores venidos directos de la era del franquismo a los que bajan el sueldo. . . somos los tontos del culo a los que se niega hasta la tinta china para regar los tampones ( el otro día un ciudadano se volvió de nuevo al cuartel desde la calle para que le pusiéramos el sello como dicen los cánones) . . . somos los que recibimos escupitajos de todo tipo y de toda la calaña conocida . . . . . porque sobre escupitajos y sus clases no todo está dicho . . . y si no que se lo pregunten a este gobierno acomplejado o al anterior . . . en fin, que somos la alfombra a la que todo el mundo patea para quitarse el "puto estres" que lleva encerrado en su cuerpo fisico y mental . . . .

    Yo de abuelo solo quiero tener paz, estar jugando con mis nietos y ver pasar las nubes al estilo Zapatero.



    :mariguano:-)[/quote]

    Joder, si señor, yo pienso como tú, y espero ser tu compañero de dominó o subastao........
    Para mí tienes toda la razón.......
    :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu: :salu:

  9. #29

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Daisy" post="849803"]Pero vamos a ver, que hay de honroso y valiente en pegarle un empujón de esa manera a un par de ancianos....¿para eso te haces agente? ¿Para sacudir a todo lo que se mueva sin distinción?[/quote]

    Lee lo que he puesto, haber si yo en algún momento digo que sea honroso o algo parecido.-No estoy de acuerdo con la actitud del compañero del ARS.- Pero desde luego estoy menos de acuerdo con lo que se ha dicho de él en este foro.- Si un compañero se equivoca se le recrimina, pero desde luego no se le tira a degüelle.- Y si no eres capaz de entender esto, tampoco tengo ganas de explicártelo.-Además, me jode mucho la hipocresía, que con tanta frecuencia se da por estos lares. En fin allá cada uno.-

    PD: Por cierto mas vergüenza me da el confuso, que pone un video en un foro para escarnio público de un compañero. No me gustaría tenerlo a mi lado.-

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Samn" post="849794"]... No tengo a mis abuelos para mi desgracia, desde luego les hubiera dado la buya por estar donde no debían, porque creo que hubiera sido mas sensato, si estas dando un paseo y ves la movida , pues tiras por otro lado y continuas con tu paseo tranquilamente... :salu:[/quote]

    Siento que no tengas a tus abuelos. Desde luego yo si los tuviera, jamás se me ocurriría en primer lugar echarles la bulla por nada, y en segundo lugar decirles por donde tienen que pasear y cuando, y mucho menos recriminarles si han ido a solidarizarse con una vecina con hijos a su cargo que la van a desahuciar.
    Al menos mis abuelos para mí merecían todo el respeto del mundo, el cual traté de mostrarles siempre, hasta sus últimos días.
    Pero parece que tú ves las cosas de otra manera, en plan marcial. Si tus abuelos se hubieran llevado la bulla por no hacer nada malo, imagino al resto del mundo cuando caiga en tus manos. Que el Señor me libre de ellas.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores