Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Re: VERGÜENZA

[quote user="Trevelez" post="849819"][quote user="Samn" post="849794"]... No tengo a mis abuelos para mi desgracia, desde luego les hubiera dado la buya por estar donde no debían, porque creo que hubiera sido mas sensato, si estas dando un paseo y ves la movida , pues tiras por otro lado y continuas con tu paseo tranquilamente... :salu:[/quote]

Siento que no tengas a tus abuelos. Desde luego yo si los tuviera, jamás se me ocurriría en primer lugar echarles la bulla por nada, y en segundo lugar decirles por donde tienen que pasear y cuando, y mucho menos recriminarles si han ido a solidarizarse con una vecina con hijos a su cargo que la van a desahuciar.
    Al menos mis abuelos para mí merecían todo el respeto del mundo, el cual traté de mostrarles siempre, hasta sus últimos días.
    Pero parece que tú ves las cosas de otra manera, en plan marcial. Si tus abuelos se hubieran llevado la bulla por no hacer nada malo, imagino al resto del mundo cuando caiga en tus manos. Que el Señor me libre de ellas.[/quote]

Si les hubira dado la bulla ( lo digo en plan cariñoso) no sería por haber hecho nada malo, si no por mi preocupación por su propia seguridad. En cuanto al respeto no creo que tu tengas mas a los tuyos de lo que he tenido yo a los mios. Volvemos a ver lo lo impositivo donde solo se intenta recomendar prudencia. Por esa regla de tres si ves a un ñiño pequeño que va a meter las manos en un enchufe no le digas nada y dejalo, porque si no le estas privando de su libre derecho a meter los dedos donde le salga del pito..hay que joderse
    Tu no me conoces, pero lo que opines de mi me la trae al pairo. Pero por si te sirve, a mi tampoco me gustaria tener ha alguien como tu en un servicio donde las cosas se ponen feas y hay que cubrirse las espaldas.- :salu:

Pero lo importante para entrar en el GRS es que midas mas de 180 cm, o los cm que sean pero de cerebro que seas corto no pasa nada, yo con mis 170 cm me quedaré en rural por que para motorista no tengo altura que no sujeto la moto parada, no me alcanzan los pies…..
    No viene a cuento esa actitud chulesca con sus gafas de sol….Hay que saber controlarse un poco y tener nervios de acero….pero estoy seguro que otras veces ha actuado de forma cojonunda pero en esta es le fue de las manos… saludos

[quote user="Samn" post="849809"][quote user="Daisy" post="849803"]Pero vamos a ver, que hay de honroso y valiente en pegarle un empujón de esa manera a un par de ancianos....¿para eso te haces agente? ¿Para sacudir a todo lo que se mueva sin distinción?[/quote]

Lee lo que he puesto, haber si yo en algún momento digo que sea honroso o algo parecido.-No estoy de acuerdo con la actitud del compañero del ARS.- Pero desde luego estoy menos de acuerdo con lo que se ha dicho de él en este foro.- Si un compañero se equivoca se le recrimina, pero desde luego no se le tira a degüelle.- Y si no eres capaz de entender esto, tampoco tengo ganas de explicártelo.-Además, me jode mucho la hipocresía, que con tanta frecuencia se da por estos lares. En fin allá cada uno.-

PD: Por cierto mas vergüenza me da el confuso, que pone un video en un foro para escarnio público de un compañero. No me gustaría tenerlo a mi lado.-[/quote]

Mira Samm de corporativismos estoy yo hasta las narices, por culpa de ese corporativismo de mierda pasa lo que pasa en este país, entiendo que moleste que hablen de un compañero a mi también me duele y no te imaginas cuanto, pero somos todos mayorcitos y debemos ser responsables de nuestros actos, así que cada palo aguante su vela. Al compañero hay que defenderle a muerte cuando se está cometiendo una injusticia con él, no para salvarle el culo cuando el mismo se mete en el fango, entiendes la diferencia?
    En cuanto a que te molesta que se pongan este tipo de videos en el foro para escarnio te equivocas en el foro cada uno da su opinión personal de lo que ve, y a veces salen cosas que no nos gustaría que salieran pero es lo que hay, y por mucho que queramos tapar nuestras vergüenzas no por ello nos hace mejores.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Samn" post="849825"]Si les hubira dado la bulla ( lo digo en plan cariñoso) no sería por haber hecho nada malo, si no por mi preocupación por su propia seguridad.[/quote]

Vamos a ver si lo he entendido. O sea, que tú le echas la bulla al personal (en este caso hipotético a tus abuelos) por tus preocupaciones, por tus propios miedos. Pues la verdad es que sí, que me parece un criterio de actuación muy acertado... por los cojones.

[quote user="Samn" post="849825"]En cuanto al respeto no creo que tu tengas mas a los tuyos de lo que he tenido yo a los mios.[/quote]

Yo no digo que yo más y tú menos, simplemente digo lo que he dicho. Yo traté a mis abuelos de una manera; tú de otra.
    De nuestras distintas formas de tratarlos quedan muestras expuestas en estos post. Seguro que si pudiéramos abrir una encuesta al respecto en este tema, tú ibas a quedar en segundo lugar... muy lejos de la primera posición.

[quote user="Samn" post="849825"]Por esa regla de tres si ves a un ñiño pequeño que va a meter las manos en un enchufe no le digas nada y dejalo, porque si no le estas privando de su libre derecho a meter los dedos donde le salga del pito..hay que joderse[/quote]

Claro, tú vas a comparar a un niño pequeño que no tiene ni criterio, ni raciocinio ni experiencia, con unos abuelos cargados a sus espaldas con un amplio bagaje de todas esas cosas que el pequeño adolece.
    Me parece que tu comparación tiene poco de ilustrativa, pues no pega ni con pegamento, ya que la situación del pequeño no tiene nada que ver con la solidaridad de tus abuelos con una vecina que lo está pasando mal.

[quote user="Samn" post="849825"]Tu no me conoces, pero lo que opines de mi me la trae al pairo. Pero por si te sirve, a mi tampoco me gustaria tener ha alguien como tu en un servicio donde las cosas se ponen feas y hay que cubrirse las espaldas.- :salu:[/quote]

Efectivamente no te conozco y visto lo visto, tampoco es que me haga mucha ilusión. Y sin tan al pairo te trae lo que yo opine, lo tienes muy fácil: ignórame y listo.
    Claro que de esa manera, y a tenor de lo visto en estos post, vas a tener que ignorar a mucha gente pues la mayoría de ellos, los que han opinado sobre tus formas, imagino que también te la traerán al pairo.
    Pero lo que no entiendo, de verdad, es qué haces en un foro de opinión, cuando aquí ya sabemos todos a lo que venimos: a exponer nuestras opiniones, que no necesariamente tienen que coincidir siempre con las del colega de turno.
    En fin, si tan al pairo te la traigo, no te molestes en leerme y mucho menos en responderme. Ambos ganaremos tiempo para otras cosas más productivas.
    Parece que no lo sabes, pero yo te lo diré. Yo no soy GC gracias a Dios, y no porque minusvalore esa profesión (que la tengo en muy alta estima y por eso soy miembro de este foro), sino porque no va con mi forma de ser, así que por ese lado estate tranquilo pues nunca me vas a tener de servicio contigo.

Pos a mí como que tampoco tengo la fortuna de disfrutar algún abuelo/a. Pero una cosa sí que siempre tuve presente de los cuatro:

Aguantaron una guerra en la que participaron (qué remedio) activamente, unos donde se pegaban los tiros, y las otras echando una mano en todo a las gentes de su pueblo desde la nada.
    Aguantaron una posguerra, una hambruna que los hizo abandonar su tierra para llegar aquí. Para añadir más "premios" en el 47 la ciudad fue casi completamente arrasada por la explosión de un depósito de minas submarinas que permanecían guardadas desde la guerra, y que se llevó muchas almas. Lo poco que quedaba fue destruido.
    Con todo ello, tuvieron el coraje de salir para adelante, unos con 7 hijos y los otros con 5 Y NO EDUCARLOS EN EL RESENTIMIENTO, EN EL ODIO, NI EN LA SED DE VENGANZAS, sino todo lo contrario: en la comprensión, solidaridad y camaradería, buscando siempre el acercamiento antes que la disputa que a tantas desgracias les llevó a ellos y a toda España.

De vivir mis abuelos no sólo no les impediría nada, sino que les pondría una alfombra roja allá por donde pasaran, y como decía aquel:
    "que ni el viento los toque".
    xbesx:-

Brigada Avatar de conmaria

Estoy segura que ese guardia a estas alturas debe estar hecho leña y más que arrepentido de ese comportamiento.

Y doy gracias al cielo porque esos abuelillos que pueden ser los de cualquiera, no se hayan caído al suelo y la virgen del Pilar haya hecho todo lo leve posible ese empujón, o que quizá dicho empujón no llevase la fuerza suficiente para hacer daño. Pero claro, con un tiarraco de esa envergadura... hasta un soplo suyo habría tambaleado a cualquiera, fijo.

Seguro que no se volverá a repetir por parte de dicho trabajador. Los trabajadores en cualquier ámbito laboral nos equivocamos.
    Claro, si yo me equivoco no me sacan en la sexta ni en intereconomía.

Estoy segura que ese ejemplar de la naturaleza con ese arranque, llegado el momento, habría dado la vida por esos abuelos. ¿O es que todavía no conocemos como se las gasta la GUARDIA CIVIL?

Lo digo porque a mí, dada mi naturaleza intrépida, a veces temeraria, o (culo inquieto) en mi juventud, como prefiráis [ ... ] de alguna me han sacado.

Beberíamos de estar a las duras y a las maduras sobre todo cuando se la juegan muchas veces con helicópteros, en la montaña, en el mar, etc por todos nosotr@s.
    Viva la Guardia Civil, y ese guardia a meditar, en la acción, reacción, repercusión de los hechos. La juventud es temeraria, pero no seré yo quien lo lapide.

[quote user="Almutamid" post="849879"]Pos a mí como que tampoco tengo la fortuna de disfrutar algún abuelo/a. Pero una cosa sí que siempre tuve presente de los cuatro:

Aguantaron una guerra en la que participaron (qué remedio) activamente, unos donde se pegaban los tiros, y las otras echando una mano en todo a las gentes de su pueblo desde la nada.
    Aguantaron una posguerra, una hambruna que los hizo abandonar su tierra para llegar aquí. Para añadir más "premios" en el 47 la ciudad fue casi completamente arrasada por la explosión de un depósito de minas submarinas que permanecían guardadas desde la guerra, y que se llevó muchas almas. Lo poco que quedaba fue destruido.
    Con todo ello, tuvieron el coraje de salir para adelante, unos con 7 hijos y los otros con 5 Y NO EDUCARLOS EN EL RESENTIMIENTO, EN EL ODIO, NI EN LA SED DE VENGANZAS, sino todo lo contrario: en la comprensión, solidaridad y camaradería, buscando siempre el acercamiento antes que la disputa que a tantas desgracias les llevó a ellos y a toda España.

De vivir mis abuelos no sólo no les impediría nada, sino que les pondría una alfombra roja allá por donde pasaran, y como decía aquel:
    "que ni el viento los toque".
    xbesx:-[/quote]

Amigo Almutamid, la historia de tus abuelos es la de muchos de nuestros abuelos. Gracias a ellos hoy estamos aquí y somos personas de bien. Yo también tengo muy especiales recuerdos de mis abuelos, y al igual que tú, si vivieran, también les pondría una alfombra roja. Ellos se merecen eso y más, por más que otros usaran para el caso métodos más intransigentes y coercitivos.
    Gracias a Dios, no todos somos iguales.

[quote user="conmaria" post="849885"]... Viva la Guardia Civil, y ese guardia a meditar, en la acción, reacción, repercusión de los hechos. La juventud es temeraria, pero no seré yo quien lo lapide.[/quote]

Ni tú, ni yo, ni nadie. No creo que nadie quiera lapidarle en este foro. Simplemente comentamos su excedido celo en el desempeño de sus funciones. Y como muy bien dices, ese guardia a meditar.

Brigada Avatar de conmaria

Apreciado Trevélez:

Que así sea, y que los duendes de la empatia resalten las bondades y querencias de cada individuo, con el beneplácito de la rectificación en el largo aprendizaje de la juventud, propia o ajena.

Me ponía en primera persona en contra de ejercer la opinión lapidaria, por tener la costumbre, querencia y firme convencimiento de que sólo debo representarme a mi misma.

Ay de quien nunca se equivoque [ ... ]

Confuso, con todos mis respetos hacia tu opinión, puntualizarte que es conveniente que veas la actuación de los CRS de la Gendarmería francesa.. estos cuando el prefecto ordena disolver una manifa, autorizada o no, la disuelven sin miramientos, MASACRAN, a jovenes, menos jovenes y mayores que "casualmente" pasaban por ahí.. y sin embargo no son noticia al día siguiente...Francia, que sepamos, es una nación con un sistema democrático mucho más veterano que el nuestro y mientras aquí nos la cojemos con papel de fumar, allá se cumplen las leyes y se respetan los derechos de las mayorías, todo lo contario de lo que ocurre en esta cosa que padecemos llamada "tierra de conejos" ( Hispania) por los fenicios..

Salud que no falte

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores