[quote user="SOMEWHERE" post="850387"]Hoy a las 2 de la madrugada no estaba pues, fumao, si a caso cansao, derrotao, estasiao y encabronao. Hay gente que a las 2 de la madrugada trabajamos. :sex:
[/quote]
A ver si dejas eso de ejercer de cabaretera que va a terminar contigo. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
También hay gente que a las dos de la madrugada dormimos.... joerrrrr, y cómo dormimos.... :carca:-) perdón, me siento más retorcío que un tornillo. Siesqueeeeeeee. Pero leches, no digas que no disfrutas, yo no me entero de la vida porque duermo, y sin embargo tú la vives....
Volviendo al tema. Nooooo, si yo decía que no estaba bien lo del empujón a los ancianos porque no fuera a ser que si le daba un poco más fuerte fueran a explotar los 20 kilos de explosivos que cada uno se había adosado al cuerpo como regalo de despedida de este p :censur: o mundo en el que todos somos de todo menos inocentes, en el que ser anciano significa de todo menos una presunta persona a respetar presuntamente; porque ya lo mismo le puede llegar un asustaviejas para joderle la casa a base de extorsionarlo con supuestas legalidades, que un vendedor inmisericorde de tapers, o de remedios para el cáncer y la artrosis le levante la pensión legalmente, que un chorizo le dé de ostias en su propia casa hasta que le suelte la pasta que llevó ahorrando toda la vida, cuando pudo meter algo en el banco. A eso ahora le añadimos que un descerebrado (presunto también, claro) en aplicación de su mala leche e irracionalidad profesional, le pueda arrear las ostias que le de la gana también legalmente por no estar en el hogar del pensionista o aparcado en una residencia que le costaría el doble o el triple de lo que cobra de pensión y en la que le tratarán como a un niño de teta, porque ahí ya sí que ha perdido todos los años, experiencias y respeto.
Si la recompensa que te espera tras toda una vida vivida y sebrevivida, va a ser que cuando te falten las fuerzas y la razón tiemble, es que, en aplicación de la ley de la selva todos tengan derecho a aprovecharse de tu debilidad, desde el maleante hasta los supuestos agentes del orden y la ley, pos iré preparando los explosivos para adosármelos y al menos moriré matando cuando me llegue la hora de acercarme al cementerio de elefantes. Por lo menos unos cuantos hideputas me llevaré conmigo. Con varios que hagamos eso en el futuro, verás cómo tratan con respeto a la 3ª edad. Al menos se lo pensarán dos veces antes de abusar de su debilidad.
Vamos, que al primer cabroncete que me tutee gratuitamente, que me pretenda estafar con una enciclopedia sobre la artrosis, que me propine un empujón porque sabe que no obtendrá respuesta y así mostrará a la concurrencia cuán malo puede ser (en mi primer trabajo oficial también me enseñaron que maltratar al inocente jodía terriblemente al supuesto malo, vamos que el robocop este no ha aprendido nada nuevo).... aprieto el pulsador de autodestrucción y se viene conmigo, además seremos carne con carne, unidos para la eternidad. ¿Eso es lo que estamos esperando??. :arma:x)
Marcadores