[quote user="Trevelez" post="850458"][quote user="SOMEWHERE" post="850387"]Amigo Trevelez, jamás he fumado, ya ves, ni un solo pitillo en mi vida.
Hoy a las 2 de la madrugada no estaba pues, fumao, si a caso cansao, derrotao, estasiao y encabronao. Hay gente que a las 2 de la madrugada trabajamos. :sex:
Ya veo que te gusta imaginar escenarios y hechos. Puestos a imaginar, podríamos decir que el policía podría haber empujado a un joven violento y éste, al ser empujado, chocar contra los abuelos de la historia, haber caído por ello al suelo abriéndose la cabeza y pintando de rojo el paso de peatones, pero creo que mejor y más coherente es ceñirnos a los hechos "reales" y no imaginarios.
Se sale tan de vista que es absurdo discutir, concluyo afirmando nuevamente que no es el lugar adecuado para esas personas. Una cosa es que tengan derecho y estén sin ánimo de hacer nada malo y otra que el policía tenga que seleccionar y adivinar intenciones en relación a la edad. :roll: (tenemos por desgracia, muchos casos en los que ancianos han asesinado a sus parejas o exparejas, etc.).[/quote]
Amigo SOMEWHERE perdona mi broma del “fumao”; ya veo que no he tenido la mano suficiente para que así se interpretara.
Ya sabes que podré estar de acuerdo contigo o no, pero jamás minusvalorarte porque opines distinto. Así que vuelvo a pedirte perdón.
Los abuelos podían estar allí o en Sebastopol y el uso de la fuerza contra ellos fue desproporcionado. De ese carro no me apea nadie.[/quote]
¿que te perdone por lo del fumao?, Lo siento pero ni hablar, eso ha sido imperdonable, lo m´as cercano al pecado capital. Irás al infierno :carca:-) :carca:-) ; ¡¡¡¡¡¡aaahhhh nooooo....!!!!!!!!, que ya estamos en el infierno; bueno, pues si no vas al infierno, reza tres padre nuestro y tómate tres cañitas a la salud de los que por estos lares pululan y quedarás absuelto de tan terrible ofensa :carca:-) .
Estos agüelillos hay que ver como son, con lo agustito que se está echando una partidita de petanca o sentado en el quicio de la puerta acariciando a cucho o gatuperio que se preste, y mira que meterse en esos andurriales; bueno está..... :salu:
Marcadores