[quote user="Trevelez" post="849819"][quote user="Samn" post="849794"]... No tengo a mis abuelos para mi desgracia, desde luego les hubiera dado la buya por estar donde no debían, porque creo que hubiera sido mas sensato, si estas dando un paseo y ves la movida , pues tiras por otro lado y continuas con tu paseo tranquilamente... :salu:[/quote]

Siento que no tengas a tus abuelos. Desde luego yo si los tuviera, jamás se me ocurriría en primer lugar echarles la bulla por nada, y en segundo lugar decirles por donde tienen que pasear y cuando, y mucho menos recriminarles si han ido a solidarizarse con una vecina con hijos a su cargo que la van a desahuciar.
Al menos mis abuelos para mí merecían todo el respeto del mundo, el cual traté de mostrarles siempre, hasta sus últimos días.
Pero parece que tú ves las cosas de otra manera, en plan marcial. Si tus abuelos se hubieran llevado la bulla por no hacer nada malo, imagino al resto del mundo cuando caiga en tus manos. Que el Señor me libre de ellas.[/quote]

Si les hubira dado la bulla ( lo digo en plan cariñoso) no sería por haber hecho nada malo, si no por mi preocupación por su propia seguridad. En cuanto al respeto no creo que tu tengas mas a los tuyos de lo que he tenido yo a los mios. Volvemos a ver lo lo impositivo donde solo se intenta recomendar prudencia. Por esa regla de tres si ves a un ñiño pequeño que va a meter las manos en un enchufe no le digas nada y dejalo, porque si no le estas privando de su libre derecho a meter los dedos donde le salga del pito..hay que joderse
Tu no me conoces, pero lo que opines de mi me la trae al pairo. Pero por si te sirve, a mi tampoco me gustaria tener ha alguien como tu en un servicio donde las cosas se ponen feas y hay que cubrirse las espaldas.- :salu: