[quote user="SOMEWHERE" post="850525"]
Hay que ver como afinas tu puntería. Casi lo clavas cuando has dicho que estoy trabajando de cabaretera, te juro que me has dejado así :shock: . Exactamente de cabaretera no, más bien de ****, perdón, de pilingui, que suena mejor. :carca:-)

Retuerces muy bien, así la ropa seca antes. Efectivamente, tiempo que duermes, tiempo que mueres, dormir es un curso práctico de preparación a lo que será la muerte, supongo que por eso duermo poco y vivo más. Habrá que conformarse con esa teoría, pero más preferiría vivir la noche como divertimento que como pilingui de patrón que disponga de mi tiempo tan menospreciado sobre minuta.

Esos agüeletes ya han vivido lo suyo y mucho de lo ajeno, creo que sacamos las cosas de madre. Estar, estuvo mal, pero no motivo de vergüenza, mucho menos darle publicidad relegando el desahucio al nivel del olvido.

Todo tiene su momento y el momento del ardor guerrero ya se les paso a estos señores, digamos mayores.

Si de verdad quieren apoyar a esa familia, no es ese el escenario ni el momento adecuado.

Hubo un exceso en tanto tengamos en cuenta su edad, pero no fue el séptimo de caballería.

Amigo Almutamid, hazme un favor, cuando llegues a esa edades avísame de tus itinerarios cotidianos para no acercarme a ti, pues aunque para entonces me encuentre de anciano soy del parecer que la vida puede ser maravillosa. :carca:-)[/quote]

Joeeerrrr, **** por horas, que no por servicios, lamento decirte que sales perdiendo, que te están chuleando y nunca mejor dicho... :carca:-) Si ya lo dije, que "el vendedor de pinturas" tiene una pinta de macarra..... y parece que ejerce de tal.... exprime al servicio y paga menos, toda vez que él cobra más. rotest:

No te engañes, que si morir es parecido a una anestesia general, no tiene nada que ver con dormir. Yo al menos me paso un tiempo con la depre después de una anestesia general.... y es que desconectas y se acabó, no hay ná de ná, ni sueños ni angelitos, ni te ves desde arriba. Qué mal rollo, es que no sé ni explicarlo porque no hay nada que se le parezca. Ya sé que no soy el único anestesiao, pero yo lo experimento de esa forma. De hecho a veces pienso que sería la mejor forma de que un musulmán se lo piense dos veces antes de irse a catar vírgenes al paraíso, decirle: mira pisha, eso es lo que te vas a encontrar: Ná, rien de rien, off total; así que déjate de pamplinas y que se autoescabeche tu jefe. Se iban a acabar los suicidas estos.

Hombreeeeee, hablando de ello, si nos encontramos ya a pocas páginas del epílogo, no me abraces muy fuerte no sea que con un arranque de tos le arree al botón colorao... y no es por ná pero me temo que no eres lo más parecido a una hurí. No sé si lo digo por la belleza o por lo de perpetuamente vírgen (¿o será por ambas cosas?).

En cuanto al tema.... al final el chaval de las gafas oscuras nos ha salvado a todos los españoles. Sí, como lo oyes. Resulta que los dos vejetes eran agentes al servicio del ministerio de hacienda alemán llegados a España e infiltrados para ver qué tal va el rollo con los bancos (de los otros dos, uno era agente del FMI y el otro del Banco Mundial). Y cuando han comprobado el tratamiento que se le aplica a tó quisque (de los de abajo, claro) sin distinción, para preservar el derecho de los bancos y el capitalismo de salvaguardar "su patrimonio" a toda costa, han enviado un informe "top secret" a la Merkel dándole luz verde para que suelte la millonada a Bankia y demás.
Condecorao que lo veo con la de San Hermenegildo, y no es pa menos. Que si llega a ser un pánfilo con el pulso temblón, no me quiero imaginar el hambre que nos hubiera hecho pasar a tos los españoles con la Merkel cerrando el grifo.

No obstante, sigo con mi curso de electrónica por correspondencia para ver cómo porras se conectaba el cable colorao y el azul, que en las películas saben muy bien cuál hay que cortar, pero no dicen cuál hay que conectar....joer ya. :mariguano:-)