Claro, claro, el abuelo jugando al dominó, y la abuela dedicada a sus labores. Eso es lo que debe hacer la gente de bien, que eso de andar por la calle a determinadas horas del día es altamente sospechoso, peligroso y malo para la moralidad.

La libertad de tránsito a tomar por cul. Cuando aparezcan las fuerzas de la autoridad autoritaria, todos los vecinos a sus casas o que se atengan a las consecuencias. Y cuidadito con mirar a los agentes tan siquiera a la cara. Todos a agachar la cabeza o automáticamente serán aporreados por faltar a la deferencia y sumisión pertinente.

Guaaaayyyy, vamos mejorando. Síííííí, señor. ¿Qué más desea el señor?. Nos ha jodío el reparto de roles, a mí siempre me toca lo mismo: joderme. Vaya tela. :asfix