Esto se pone para irse solito al paro, de verdad. Si te mandan a las puertas del Congreso y realizas tu labor policial que no es sacar a los manifestantes un chuletón de ternera ggallega, pecas porque así está en los cánones de la democracia . . . con lo que mejor que los manifestantes entren en el Congreso y si puede ser a caballo mejor . . . . si empujas a los abueletes mal royo . . . seguro que al madelman policial le va a caer la del pulpo . . . . . y al final eso se traduce en la calle en beneficio de nuestro trabajo . . . cruzas a un grupo de jóvenes y te llaman desde hijo de **** a mamón . . . . o la de aquella viejecita de pelo blanco, familia directa de Heidi que ante aquella orgia de personas borrachas en la calle entre las que había un policía local haciendo rally, te manda directa y proporcionalmente a su edad a la mierda alegando que la gente tiene derecho a divertirse . . . se niega a identificarse y tuve que andar dando traspies en días posteriores hasta lograr si identidad para mandarla directa y proporcionalmente a mi profesión al juzgado . . . .

Estoy planteándome no salir del cuartel y así se lo voy a exponer a mis superiores . . total . . . somos los represores venidos directos de la era del franquismo a los que bajan el sueldo. . . somos los tontos del culo a los que se niega hasta la tinta china para regar los tampones ( el otro día un ciudadano se volvió de nuevo al cuartel desde la calle para que le pusiéramos el sello como dicen los cánones) . . . somos los que recibimos escupitajos de todo tipo y de toda la calaña conocida . . . . . porque sobre escupitajos y sus clases no todo está dicho . . . y si no que se lo pregunten a este gobierno acomplejado o al anterior . . . en fin, que somos la alfombra a la que todo el mundo patea para quitarse el "puto estres" que lleva encerrado en su cuerpo fisico y mental . . . .

Yo de abuelo solo quiero tener paz, estar jugando con mis nietos y ver pasar las nubes al estilo Zapatero.

:mariguano:-)