[quote user="Kadenas_" post="849725"][quote user="Samn" post="849621"]
Que pronto os rasgais las vestiduras algunos.- a lo mejor debería de haber estado el abuelo jugando al dominó y no donde no lo llaman.-[/quote]
Cómo se nota que no se tratan de tus abuelos o de tus padres ¿verdad, Samm?
Un Guardia Civil (engominado y metrosexuarrrlll) empujando con la defensa a dos abueletes octogenarios, como ha dicho otro compañero: ver para creer. Y todo porque en lugar de estar jugando al dominó (odio ese maldito juego aburrido y simplón), se encontraba en la vía pública fuera de la zona acordonada por los compañeros.
echo de menos)
¿Que se encontraban en la vía pública? ¿Cómo que un golpe con la defensa, Samm? A la hoguera con esos abueletes, coño, a la hoguera con ellos.
Viva honrada la Guardia Civil.[/quote]
En primer lugar aqui se sacan las cosas del tiesto.
Que el compañero se ha extralimitado puede ser, de ahí a sentir verguenza va un abismo. A lo peor el guardia en cuestión ese día estaba ya hasta los cojon...del día anterior y el anterior y el otro, pero es muy facil criticar y seguro que el que mas critica es un "oliveti".-
Yo no veo que golpee a nadie solo les empuja, con un poco de rudeza, si, pero no veo a los abuelillos machacaos ni nada de eso ( ni había razón) solo se les empuja. No tengo a mis abuelos para mi desgracia, desde luego les hubiera dado la buya por estar donde no debían, porque creo que hubiera sido mas sensato, si estas dando un paseo y ves la movida , pues tiras por otro lado y continuas con tu paseo tranquilamente.- Pero claro eso ya es dictatorial, hitleriano y no se cuantas cosas mas habeis dicho. Tu que si a la hoguera con ellos,bla bla bla.. nadie dice que haya que quemarlos como insinuas. En fin asi nos va. No me gustaria estar con algunos de vosotros , por lo que veo algunos , si su compañero se cae, aprovechan para pisarle el pescuezo y que no se levante.- Luego seguro que os llenais la voca mas de uno con el compañerismo.- Un saludo "compañeros" :salu:
Marcadores