Vamos a ver si lo he entendido. O sea, que tú le echas la bulla al personal (en este caso hipotético a tus abuelos) por tus preocupaciones, por tus propios miedos. Pues la verdad es que sí, que me parece un criterio de actuación muy acertado... por los cojones.
Efectivamente les doy la bulla (nada de asesinarlos, maltratarlos, atarlos, azotarlos etc...) pero si les digo que tiren por otro sitio por donde no puedan sufrir ningún daño, porque me preocupo por ellos.-

En cuanto al respeto no creo que tu tengas mas a los tuyos de lo que he tenido yo a los míos.

Yo no digo que yo más y tú menos, simplemente digo lo que he dicho. Yo traté a mis abuelos de una manera; tú de otra.
De nuestras distintas formas de tratarlos quedan muestras expuestas en estos post. Seguro que si pudiéramos abrir una encuesta al respecto en este tema, tú ibas a quedar en segundo lugar... muy lejos de la primera posición.

Eso es lo que te importa? El reconocimiento del foro?, que buscas? que todo el mundo diga , joder que tío mas güai,que machote, cuanta responsabilidad, que fenómeno, este para medalla de reconocimiento. La próxima vez que se monte una manifa, dile a tus padres, ya que no tienes abuelos, que tiren por el centro de la misma, que le van a extender una alfombra roja que también se lo merecen y todo el mundo va a dejar de tirar piedras y de dar palos para que ejerzan su libre derecho a pasear por el mundo.-

Claro, tú vas a comparar a un niño pequeño que no tiene ni criterio, ni raciocinio ni experiencia, con unos abuelos cargados a sus espaldas con un amplio bagaje de todas esas cosas que el pequeño adolece.
Me parece que tu comparación tiene poco de ilustrativa, pues no pega ni con pegamento, ya que la situación del pequeño no tiene nada que ver con la solidaridad de tus abuelos con una vecina que lo está pasando mal.
Una liturgia exuberante.-

Efectivamente no te conozco y visto lo visto, tampoco es que me haga mucha ilusión.
Bueno algo es algo, por lo menos en esto coincidimos.-

Y sin tan al pairo te trae lo que yo opine, lo tienes muy fácil: ignórame y listo.
Claro que de esa manera, y a tenor de lo visto en estos post, vas a tener que ignorar a mucha gente pues la mayoría de ellos, los que han opinado sobre tus formas, imagino que también te la traerán al pairo.
Eres el portavoz del foro? Podías habérmelo dicho hombre; así te hubiera contestado que me la traen al pairo tu y tus representados.-lo propio del cobarde es esconderse en la masa.-

Pero lo que no entiendo, de verdad, es qué haces en un foro de opinión (leer, apreder y reirme de los capullos) cuando aquí ya sabemos todos a lo que venimos: a exponer nuestras opiniones, que no necesariamente tienen que coincidir siempre con las del colega de turno.Ni soy tu colega ni estoy en tu turno
En fin, si tan al pairo te la traigo, no te molestes en leerme y mucho menos en responderme. Ambos ganaremos tiempo para otras cosas más productivas.
Parece que no lo sabes, pero yo te lo diré. Yo no soy GC gracias a Dios
Joder si tampoco somos tan diferentes, ves otra cosa en la que coincidimos, en darle gracias a Dios.-

Y no porque minusvalore esa profesión (que la tengo en muy alta estima y por eso soy miembro de este foro), sino porque no va con mi forma de ser, así que por ese lado estate tranquilo
Otro moscarda picoletil

pues nunca me vas a tener de servicio contigo.
Ves otra cosa maravillosa que nos va a suceder a los dos.-

Un saludo campeón